Coche todoterreno teledirigido

Coche todoterreno teledirigido

Los Imprescindibles

Diversión asegurada con este todoterreno teledirigido para niños ¡con un 54% de descuento!

El coche teledirigido que siempre has querido ahora se encuentra con más de un 50% de descuento en la Promoción de Verano de AliExpress

1 julio, 2022 12:52

Pocos juguetes son tan divertidos como un coche teledirigido. En este caso, este modelo rebajado en la Promoción de Verano de AliExpress va un paso más allá y, a pesar de que se trata de un teledirigido recomendado para niños, lo cierto es que no existe un límite de edad para poder disfrutar de todas sus características. Recorre toda clase de caminos con este todoterreno por control remoto y disfruta subiendo bordillos, saltando charcos y haciendo toda clase de derrapes.

Los coches teledirigidos son un juguete que lleva muchos años en el mercado. Con el paso del tiempo estos han ido evolucionando y ahora es posible encontrar verdaderas maravillas de la tecnología. Este es el caso de este Coche todoterreno teledirigido, es de lo más completo y cuenta con toda clase de características, no solo para disfrutar con el mando, sino para presumir también por donde lo lleves.

Ahora puedes conseguir este todoterreno teledirigido con un descuentazo de más del 50% pero solo tienes hoy para disfrutarlo porque ya terminan las ofertas de AliExpress. ¡No te quedes sin el tuyo!

Coche Todoterreno Teledirigido para Niños

Coche Todoterreno Teledirigido

Coche Todoterreno Teledirigido

Este Coche Todoterreno Teledirigido para Niños se trata de un todoterreno a escala completa 1:12, por lo que busca un enfoque realista para conseguir una conducción mucho más creíble.

Una de las ventajas con las que cuenta este todoterreno teledirigido es que cuenta con un sistema de suspensión a prueba de golpes. No tendrás problema en chocarte con el vehículo o descender por bordillos de considerable altura. Esto lo convierte también en un juguete recomendado para usuarios con menos experiencias, ya que aguanta bastante bien los golpes.

Por otro lado, destaca también su rueda de goma antideslizante, lo que facilita bastante la conducción. Sus ruedas lo convierten en un coche teledirigido que se disfruta igual de bien en asfalto, como en hierba, tierra o arena.

El tiempo de carga de su batería es de 3 horas y cuenta con una autonomía de 20 minutos. Su mando distancia cuenta con un rango de control de hasta 50 metros, por lo que podrás manejarlo sin problemas en la distancia.

Aprovecha la oferta de AliExpress y llévate a casa este Coche Todoterreno Teledirigido para niños a un precio de escándalo. Además, tienes que darte prisa si quieres hacerte con el porqué hoy es el último día que estará activo este descuentazo.