Ventilador Xiaomi

Ventilador Xiaomi

Los Imprescindibles

Promoción de Verano de AliExpress: Este ventilador inteligente Xiaomi ahora por solo 70 euros

La gran tecnología en los pequeños electrodomésticos ha llegado para quedarse, compruébalo con este ventilador inteligente a un precio exclusivo en AliExpress

28 junio, 2022 10:16

El calor se presenta de forma agobiante y permanente en todos los hogares, independientemente de que puedas permitirte algo más caro como un buen aire acondicionado, o de que no quieras utilizar sistemas de ese tipo porque con la contaminación que se desprende de ellos aumentan los problemas climáticos que empiezan a dejar verse en estos tiempos.

Pero, gracias al ventilador inteligente de Xiaomi, podrás disfrutar de tardes refrescantes en tu casa, con un consumo de energía mínimo, y todos los avances que la tecnología te ofrece aplicados en un ventilador económico, eficiente y de calidad. Todo ello por mucho menos de lo que piensas, gracias a que ahora AliExpress te ofrece este ventilador con un gran descuento ¡Y cuesta solo 70 euros!

Hasta el 2 de julio podrás conseguir una gran cantidad de productos de AliExpress a un precio impresionante gracias a todas las ofertas que ofrece el gigante online en su Promoción del Verano. Tienes cupones de descuento de AliExpress, la posibilidad de ganar un viaje gratis a París y bonus de descuento de hasta 10€. ¿Quieres saber más sobre esta promoción? ¡En este enlace no te perderás ni un detalle!

Xiaomi-ventilador inteligente Mi 2 Mijia

Ventilador Xiaomi inteligente

Ventilador Xiaomi inteligente

El ventilador inteligente de la marca Xiaomi cuenta con dos capas de aspas que giran simultáneamente, lo que aumenta el flujo de aire para proporcionar una refrigeración mucho más potente.

Y para asegurarte de que ese flujo de aire siempre está a tu gusto, puedes ajustar la velocidad entre 1 y 100, según tus necesidades, sin levantarte del sofá. Podrás manejar tu ventilador inteligente utilizando una aplicación de móvil.

Su motor, fabricado con alambre de cobre cc, es mucho más eficiente que un motor de alambre de cobre simple, y también más duradero. Proporcionará con facilidad una velocidad constante para conseguir una ventilación estable con un consumo de energía menor.

En cuanto al diseño, este ventilador inteligente está pensado de tal forma que podrás colocarlo tanto en el suelo, como en una mesa. Lo que, sumado a su ventilación de largo alcance, 14m en total, te permitirá colocarlo donde quieras.

Por último, otra de las grandes ventajas de contar con un ventilador inteligente, es que podrás encenderlo con un único comando, gracias al control por voz. ¿Te imaginas que el viento acuda a ti cuando le llamas? Podrás hacerlo, aunque solo sea en tu casa.

Aprovecha la oferta que te ofrece AliExpress, y consigue este ventilador inteligente de Xiaomi a un precio increíble antes de que vuelva otra ola de calor.