Llega el nuevo Kia Niro para agilizar la transición hacia el uso del vehículo eléctrico

Llega el nuevo Kia Niro para agilizar la transición hacia el uso del vehículo eléctrico

Los Imprescindibles

Llega el nuevo Kia Niro para agilizar la transición hacia el uso del vehículo eléctrico

La nueva gama de coches Kia Niro llega para revolucionar el mercado de los coches eléctricos. Da el salto hacia la sostenibilidad y la innovación gracias a los crossovers de Kia

23 junio, 2022 09:40

El Kia Niro llega para marcar un antes y un después en la industria automotriz internacional. El auge de los automóviles eléctricos está empezando y ya es imparable. Si quieres vivir una experiencia única, tienes que conocer los nuevos modelos de automóvil que Kia tiene para ofrecerte.

La marca coreana vuelve a sorprender con la creación de sus impresionantes modelos Kia Niro. Estos vehículos apuestan por la eficacia del sistema eléctrico. Kia Niro ha llegado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y estos vehículos, comprometidos con el medioambiente, prometen superar las expectativas acerca de la sostenibilidad en los vehículos eléctricos. El modelo Niro forma parte de la gama más sostenible de Kia, que incluirá catorce coches eléctricos que comienzan a lanzarse ahora y no pararán de salir nuevos modelos hasta 2027.

Pero lo mejor de todo es que existe un Niro adaptado a cada conductor y sus necesidades. Los usuarios y clientes de la marca coreana podrán escoger entre varios modelos de automóviles de alta gama. Se trata de automóviles confortables y de control sumamente intuitivos. Si quieres conocer más acerca de estos modelos, te contamos cómo es el crossover híbrido, el híbrido enchufable y el 100% eléctrico.

Kia Niro: el crossover híbrido (HEV)

Kia-niro-hev

Kia-niro-hev

El nuevo Niro HEV de Kia destaca por su potencia y rapidez. Su combinación de cuatro cilindros con el motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32 kW permite al usuario vivir una experiencia única. Se trata de un coche con gran autonomía eléctrica. Además, dispone de sistema de ruedas de 16 pulgadas, lo que lo convierte en el vehículo ideal para los desplazamientos del día a día. Este nuevo Kia Niro cuenta con asistente para evitar colisiones frontales y límite de velocidad. Así como detector de ángulo muerto, asistente dinámico para luces de carretera y sistema de estacionamiento remoto con llave.

El modelo HEV se caracteriza por tener un motor excepcional de gasolina Smartstream 1.6 GDI de Kia y una caja de cambios automática con seis velocidades. Además, se elimina la marcha atrás, lo que ya de por sí ahorra 2,3 kilogramos. El coche retrocede gracias al motor eléctrico, y por ello contribuye a acabar con las emisiones de escape en las maniobras de marcha atrás que se realicen.

Kia Niro híbrido enchufable (PHEV)

kia niro phev

kia niro phev

El Niro PHEV también se ha convertido en uno de los modelos más populares de Kia en estos últimos meses. Este modelo incorpora un calefactor de alta tensión y 5,5 kWh con coeficiente positivo de temperatura (Positive Temperature Coefficient PTC) de Hyundai Motor Group. Este nuevo sistema se encarga de optimizar la autonomía eléctrica en cuando hay temperaturas bajas. Para los que buscan un coche ecológico confortable y con un buen espacio interno, el nuevo Niro PHEV de Kia es la opción indicada.

En ese caso, el modelo PHEV cuenta con un motor eléctrico de 62 kW, lo que ofrece una potencia máxima de 183 CV y una autonomía eléctrica con cero emisiones de hasta 65 kilómetros. Además, incluye un modo inteligente que cambia de forma automática al modo eléctrico en las zonas urbanizadas más afectadas por la emisión de combustibles. Esto es gracias a su sistema inteligente de navegación que recoge todos los datos sobre la conducción.

Kia e-Niro: el crossover 100% eléctrico (BEV)

kia-e-niro

kia-e-niro

Con hasta 460 km de autonomía con la tecnología 100% eléctrica más avanzada, y 451 litros de capacidad en maletero, el nuevo Niro BEV se ha convertido en la joya de la gama de modelos eléctricos de Kia. Con un diseño con personalidad propia, este nuevo vehículo ha sido creado para que cada usuario pueda vivir una experiencia inolvidable. Dispone de un espacio interno amplio y confortable. Junto a ello, integra funciones de última tecnología su potencia de 150 kW entre 6.000 y 14.600 rpm alcanzando una velocidad máxima de 167km/. Además, el bajo coeficiente aerodinámico del Niro eléctrico garantiza la mínima resistencia al avance y la máxima eficiencia energética.

Estos tres coches eléctricos de Kia reflejan a la perfección el nuevo valor que la compañía quiere transmitir. Para quienes buscan un vehículo sostenible, eficiente, potente y confortable, cualquiera de estos tres modelos será perfecto. Además, disponen de funcionalidades exclusivas y de una amplia autonomía. La nueva gama Niro de Kia ha llegado al mercado para marcar un antes y un después en la industria del automóvil internacional. Ahora los modelos eléctricos son tendencia y son los protagonistas de un futuro muy cercano.