¡Descuentazo en Amazon! Este ordenador portátil tiene un 58% de descuento

¡Descuentazo en Amazon! Este ordenador portátil tiene un 58% de descuento

Los Imprescindibles

¡Descuentazo en Amazon! Este ordenador portátil tiene un 58% de descuento

Amazon tira el precio de este ordenador portátil que ahora puede ser tuyo con una rebaja de 360€ en su precio original. Conoce ahora todas sus características y no dejes pasar la oportunidad

22 junio, 2022 17:17

Tener un ordenador portátil se ha vuelto tan necesario como tener un teléfono móvil. Las personas que se han adaptado al teletrabajo, los estudiantes que tienen que buscar información o incluso quienes quieren conectarse un rato para leer o ver cualquier vídeo. Todas esas personas acaban encontrando una mayor comodidad en lo que ofrecen estos dispositivos por su tamaño, por sus prestaciones, el disponer de un teclado y de una pantalla más grandes.

El problema suele ser su precio, muy por encima de lo que ofrece un smartphone barato. ¡Aunque no siempre es así! Amazon ha puesto en marcha una potentísima oferta en un ordenador portátil Jumper de 14 pulgadas disponible solo por tiempo limitado, con una rebaja del 58%. Su precio ha bajado desde más de 600 euros a menos de 300. Y puedes hacerte con él ya si no dejas que la oferta caduque.

Ordenador Portátil Jumper de 14 pulgadas

Ordenador portátil Jumper

Ordenador portátil Jumper

Este modelo de Jumper es muy ligero y de tamaño reducido. Su pantalla de 14 pulgadas y su acabado en gris plata van de la mano de un peso de tan solo 1,25 kg. Es un Ultrabook en toda regla que destaca también por su reducido grosor y por la calidad de imagen de su panel IPS FHD, capaz de ofrecer una imagen con colores mucho más vivos y en alta definición.

En su interior se encuentra un disco duro SSD de 256 GB, 8 GB de RAM y un procesador Intel Apollo Lake de cuatro núcleos hasta 2,2 GHz que garantiza la máxima eficiencia. De hecho, eso, combinado con su batería de 35,52 Wh, garantiza una duración de hasta 6 horas de uso normal. Además, su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500 funciona a la perfección en labores de diseño.

El equipo viene con Windows 10 preinstalado y la opción de actualizar a Windows 11 totalmente gratis. Además, está pensado para garantizar la máxima conectividad gracias al Bluetooth 4.0 y a su capacidad para conectar con redes Wi-Fi de 2,4 GHz y de 5 GHz. Tiene todas las prestaciones que se pueden pedir a un ordenador moderno para facilitarte el trabajo y la conexión en cualquier parte, sin renunciar a la comodidad y al buen diseño.

Y ahora, también puedes hacerte con él sin renunciar a los precios de risa. Este ordenador portátil Jumper de 14 pulgadas está disponible por solo 259,99 €. Con la enorme rebaja del 60% que tiene en Amazon, es muy difícil resistirse a sus encantos. Aunque cuidado, ¡la oferta está solo por tiempo limitado!