Cargador inteligente de batería de coches

Cargador inteligente de batería de coches

Los Imprescindibles

Descuento en Amazon: No te quedes sin batería en el coche gracias a este cargador inteligente

Con este cargador inteligente de batería no tendrás que preocuparte de que se agote la batería de tu coche. ¡Ahora tiene un 38% de descuento en Amazon!

10 junio, 2022 14:24

Con el paso del tiempo, las baterías de los vehículos se resienten y son más susceptibles de descargarse sin previo aviso. A veces, si no movemos el coche durante unos cuantos días, es probable que nuestra batería se descargue. Por otro lado, una noche helada también puede hacer que estas baterías se resientan y disminuyan su capacidad.

Este contratiempo puede suceder en cualquier momento y, por desgracia, a veces es necesario recurrir a la grúa. Sin embargo, que se nos haya descargado la batería del vehículo y que no podamos arrancarlo no significa que la batería se haya estropeado. Lo único que será necesario volver a recargarla para que podamos utilizarla de nuevo sin ningún tipo de problema. Esto lo podemos hacer con un cargador inteligente de batería como el que te vamos a enseñar. Además, ahora lo puedes comprar mucho más barato en Amazon gracias a su ¡38% de descuento!

EUFAB 16615 - Cargador Inteligente de batería

Cargador baterias white

Cargador baterias white

Con este cargador de batería automático podrás cargar tu batería sin problema si esta se ha descargado. Este cargador se controla a través de un procesador especial para que la batería se pueda cargar sin ningún tipo de peligro. Cuenta con seis tipos de carga niveladas para poder ofrecer el mejor funcionamiento a tu batería.

Este cargador de batería automático ha sido diseñado para baterías de plomo y ácido que funcionan como baterías húmedas. También funciona con baterías de gel, AGM o baterías sin plomo ni ácido, por lo que podrás utilizarlo en una gran variedad de modelos consiguiendo siempre el mejor resultado.

Su diseño es uno de sus puntos fuertes. Más allá de su tamaño compacto y carácter portátil para poder llevarlo a cualquier lado, cuenta con una pantalla LCD con luz de fondo para que puedas obtener información acerca del estado de tu batería.

Además, cuenta con todas las medidas de protección necesarias gracias a que su carcasa cuenta con certificado IP65, TÜV y GS. Con este cargador de batería, además de cargar tu batería de coche también podrás conservar la carga y reactivarla si fuese necesario. No hace falta que tu batería se vacíe al máximo para poder sacar provecho de este artículo que ahora encontrarás al mejor precio en Amazon gracias a su 38% de descuento.