Reloj inteligente deportivo

Reloj inteligente deportivo

Los Imprescindibles

El revolucionario reloj inteligente que está arrasando en Amazon ¡Con un 40% de descuento!

Descubre todas las características del reloj inteligente que ahora puedes comprar en Amazon con un descuento increíble del 40%

9 junio, 2022 16:20

Con cerca de dos mil valoraciones positivas en Amazon, el UMIDIGI Uwatch 2S se ha convertido en el reloj inteligente del momento y está siendo un éxito de ventas. No en vano, casi el 60% de las reseñas le dotan de la máxima puntuación, por sus prestaciones, versatilidad y rendimiento.

Pero ¿qué tiene de especial esta innovadora creación de UMIDIGI? Si sigues leyendo, te contamos todos los detalles sobre este dispositivo que durante solo unos días puede ser tuyo con un 40% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo es este reloj inteligente y deportivo?

Reloj inteligente UMIDIGI

Reloj inteligente UMIDIGI

El reloj deportivo UMIDIGI Uwatch 2S nos abre todo un mundo de posibilidades para medir nuestro rendimiento deportivo. Puede contar tus pasos, calorías quemadas y kilómetros recorridos.

Además, su pantalla está preparada para el ejercicio al aire libre, ya que se puede leer fácilmente en exteriores gracias a su brillo ajustable. Entre otras cosas, el UMIDIGI Uwatch 2S permite el seguimiento de datos de catorce actividades deportivas y registra cada uno de los entrenamientos que realicemos en la aplicación Da Fit. Todo, con una guía completa en tiempo real que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.  

UMIDIGI Uwatch 2S con un 40% de descuento 

Si estás buscando un smartwatch para sacar lo mejor de ti mientras entrenas, no esperes más y hazte con el UMIDIGI Uwatch 2S. Solo quedan unos días para que la oferta llegue a su fin y estamos hablando de que a todas luces es el reloj deportivo más destacado del momento.

La duración de la batería de la pulsera inteligente no tiene rival, ya que puede mantenerse en funcionamiento hasta dos semanas después de una carga completa. Por otro lado, facilita que nos concentremos en nuestra actividad física, ya que podemos gestionar las llamadas entrantes a nuestro teléfono y rechazarlas si no podemos atenderlas en ese momento.

Pero si queremos mantenernos al tanto de lo que ocurre en el mundo, UMIDIGI Uwatch 2S nos permite leer todas las notificaciones SNS directamente en la pantalla (como las de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, LinkedIn, Skype ...), gracias a su aviso mediante vibración, para que no nos perdamos ninguna noticia importante. Todo esto, junto con su atractiva oferta del 40%, convierten a este smartwatch en un producto indispensable para todos los amantes del deporte. ¿Aún no tienes el tuyo?