Auriculares inalámbricos y ergonómicos con descuento en Amazon

Auriculares inalámbricos y ergonómicos con descuento en Amazon

Los Imprescindibles

Oferta Amazon: Prueba los auriculares inalámbricos más cómodos ¡Ahora con un 29% de descuento!

Si te gusta que la música te acompañe a todas partes, estás de enhorabuena. Puedes llevarte estos ergonómicos auriculares inalámbricos de Soicear con un descuento del 29% en Amazon

8 junio, 2022 11:52

Con la llegada del buen tiempo empieza a apetecer hacer muchos más planes al aire libre, relacionarnos más y pasar tiempo en la calle disfrutando de los rayos de sol veraniegos.

Si este verano te has propuesto empezar a hacer ejercicio al aire libre, o moverte mucho más andando (tal y como está la gasolina es una estupenda opción) hacerlo mientras escuchas música es lo más entretenido. Harás que el tiempo se pase más rápido y los traslados serán mucho más amenos.

Para esto, lo más aconsejable es que utilices auriculares inalámbricos. Estos te dan una libertad total de movimientos y evitan tirones y enganchones, especialmente si los utilizas para hacer deporte.

Si estás buscando un modelo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, esta oferta de auriculares inalámbricos de Amazon te encantará. Ahora, estos auriculares de Soicear pueden ser tuyos con un descuento del 29% solo a través de la página web de Amazon.

De por sí, se trata de un modelo de auriculares bastante económicos (habitualmente cuestan 27,98€), pero ahora pueden ser tuyos por tan solo 19,99€. Aunque por su precio pueda parecer un artículo low cost, lo cierto es que este modelo de auriculares inalámbricos tiene mucho que ofrecerte. Te contamos todas sus características.

Auriculares inalámbricos Soicear con Bluetooth

Auriculares inalámbricos Soicear

Auriculares inalámbricos Soicear

Este modelo de auriculares de última generación cuenta con Bluetooth 5.1, el más avanzado del mercado. Esto hace que la experiencia sea mucho más fluida y optima, ya que evita ruidos, cortes e interferencias. Te ofrecerán una mayor calidad de sonido con un consumo muy reducido.

Utilizan un diafragma de 13 milímetros y una tecnología de alta definición para garantizar un sonido realmente excelente. Gracias a su micrófono integrado podrás lograr también una salida de audio de alta calidad. 

Funcionan hasta 7 horas sin interrupciones con una sola carga así que tendrás horas y horas de entretenimiento. La caja es muy compacta y ligera por lo que es muy sencillo llevarla de un lugar a otro.

Gracias a su diseño impermeable y ergonómico no tendrás que preocuparte porque tus auriculares se mojen o se caigan, y es que se adaptan perfectamente a tus oídos.

Recuerda que esta oferta de auriculares inalámbricos con Bluetooth solo estará disponible durante algunos días por lo que, tendrás que darte prisa si quieres conseguirlos por con un 29% de descuento. ¡No te quedes sin ellos!