Microondas de Samsung con descuento en Amazon

Microondas de Samsung con descuento en Amazon

Los Imprescindibles

El microondas de Samsung que está arrasando en Amazon ahora tiene un 21% de descuento

Un producto estrella, con 15 modos de cocción diferentes, indispensable para todas las casas y departamentos. ¡El microondas de Samsung está en oferta!

7 junio, 2022 14:19

El microondas se ha transformado en un producto revolucionario desde su llegada al mercado hace más de 30 años. Su practicidad, facilidad de uso y lo sencillo que resulta limpiarlo, lo han catapultado como un indispensable del hogar. El modelo Samsung de 28L no es la excepción y se adapta perfectamente a una tendencia mundial que crece día a día: la comida saludable.

Sus quince modelos de cocción, incluida la función por convección. Su interior de cerámica resistente a arañazos y anti-bacterias y su función de desodorización que disipa el aire interno hacia el exterior, le han convertido en un producto estrella de Amazon que hoy puedes comprar con un 21% de descuento. Olvídate de pagar los 239 euros que cuesta habitualmente y ahórrate 50 euros si decides hacerte con el ahora. 

Microondas SAMSUNG MC28H5015CS

Microondas de Samsung

Microondas de Samsung

Este microondas te permitirá reducir el consumo de energía gracias a su revolucionario sistema de ahorro Stand-by. Una ventaja más de las tantas que incluye este electrodoméstico estrella de Amazon. Además, este modelo es uno de los pocos que permite quitar el plato giratorio para poder tener mayor espacio para cocinar. Una característica que, sin duda, lo diferencia positivamente de otros productos similares.

Las recetas de la abuela. Las tardes en familia y las cenas inolvidables con amigos formarán parte de tu vida cotidiana gracias a esta maravilla que Amazon ha puesto a tu disposición con un 21% de descuento por tiempo limitado.

Podrás hacer pollo, pescado y otros deliciosos platos en cuestión de minutos de una forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de cocina previos. Por otra parte, el interior de cerámica se limpia sin frotar y no pierde el color con el paso del tiempo. Sin duda, es un producto que le dará un salto de calidad a la cocina de tu casa.

Si cuentas con Amazon Prime, el envío no sólo será gratuito, sino también prioritario. Y esto no es todo, ya que tienes la posibilidad de solicitar la extensión de garantía por menos de 5 euros. Y, lo mejor de todo, es que ahora lo puedes comprar con un descuento irrepetible del 21%.

Además, este microondas de Samsung es la oportunidad perfecta para hacer un regalo especial a aquella persona que acaba de mudarse a su nuevo hogar y quiere contar con un electrodoméstico práctico y fácil de utilizar.

No pierdas más tiempo y hazte hoy mismo con el Microondas Samsung aprovechando su 21% de descuento. El reloj corre y la oferta se acaba.