Piscina Bestway de Lidl

Piscina Bestway de Lidl

Los Imprescindibles

Oferta en Lidl: La piscina Bestway para refrescarte este verano con más de un 25% de descuento

Aprovecha los descuentos de Lidl para comparar una piscina Bestway fabricada con los mejores materiales ¡No pases calor este verano!

6 junio, 2022 13:14

El verano ya está a la vuelta de la esquina y apunta a ser uno de los más calurosos de los últimos tiempos. Si quieres que este año no te pille desprevenido, lo mejor que puedes hacer es comprar una piscina para tu patio o jardín. De esta forma, podrás disfrutar con tu familia, refrescarte y pasar las largas tardes de verano con mucha diversión ¡Y sin tener calor!

La piscina Bestway Steel Pro Max es uno de los productos estrella de Lidl, y es que cuenta con materiales muy resistentes, tiene un diseño que no deja indiferente a nadie y ahora tiene un precio de escándalo.

Si compras ahora la piscina Bestway podrás olvidarte de pagar los casi 365 euros que cuesta para que solo te cueste 269€. Si llevas tiempo pensando en comprar una piscina como esta, es el mejor momento para hacerlo gracias a las ofertas y descuentos de Lidl. 

Piscina Bestway Steel Pro Max

Piscina bestway steel pro max

Piscina bestway steel pro max

Esta piscina puede parecer muy similar a otros modelos, sin embargo, tiene muchos detalles que la diferencian del resto. En primer lugar, ha sido fabricada en un resistente material DuraPlus de tres capas y cuenta con una cinta de PVC para conseguir una mayor estabilidad en los laterales. 

Es muy fácil de montar y desmontar, en un segundo la tendrás lista para disfrutar y en otro la podrás guardar rápidamente. Además, es muy fácil de transportar y de almacenar un vez que haya terminado la temporada de verano. La podrás guardar para los años siguientes ya que es tan resistente que te durará para muchos más veranos. A ello le sumamos que es muy sencillo llenarla de agua, ya que tiene una válvula de drenaje integrada con un adaptador para poder poner la manguera y que tú no tengas que preocuparte por nada más. 

De todos modos, si surge alguna emergencia, la piscina de Bestway disponible en Lidl incluye un parche de reparación autoadhesivo para poder arreglar una fuga que se haya producido. 

Gracias a su capacidad de 9150 litros y a sus medidas de 366 x 100 centímetros podrán disfrutar hasta cuatro personas a la vez en la piscina Bestway. Un baño refrescante en verano o una tarde de juegos con tus hijos te esperan gracias a la piscina que va a aportar diversión en tu jardín. Y todo ello con las garantías de una marca de referencia como lo es Bestway. 

Si aprovechas la oferta de Lidl puedes conseguir la piscina Bestway Steel Pro Max mucho más barata. Su precio habitual es de 364,95 euros, pero con su descuento de más del 25% ahora puede ser tuya por tan solo 269,99€. No pierdas esta oportunidad e incorpora una de las mejores piscinas en tu jardín.