Ordenador portátil HP con descuento en Amazon

Ordenador portátil HP con descuento en Amazon

Los Imprescindibles

Ahórrate 150€ en un ordenador portátil de última generación gracias a este ofertón de Amazon

Consigue un ordenador portátil de HP mucho más barato gracias a las ofertas de Amazon por tiempo limitado ¡Tiene un 20% de descuento! 

6 junio, 2022 13:38

Los ordenadores portátiles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Sea para teletrabajar, para trabajar en la oficina, para hacer trabajos en la universidad o incluso para entretenerse un rato jugando a videojuegos con amigos. Su versatilidad ha quedado demostrada. ¿El problema? Que comprar un buen portátil siempre sale caro. O casi siempre.

Amazon ha puesto en marcha una oferta especial para el ordenador portátil HP Envy 13. Un equipo de primera, ligero e ideal para trabajar y para jugar que ahora puedes comprar con un descuento del 20%. Una rebaja flash que te permitirá disfrutar de la tecnología más moderna en un portátil que podrá acompañarte a cualquier parte. ¿Lo vas a dejar escapar?

Ordenador Portátil HP Envy 13

Este modelo de la familia HP Envy reúne todas las características que han hecho a la marca HP una de las más reputadas y queridas dentro del sector de la informática. Con un procesador Intel Core i5 que alcanza los 4,2 GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350 y una batería que casi alcanza las 11 horas de autonomía trabajando, es un equipo avanzadísimo y muy eficiente, pero sobre todo polivalente. Sus componentes lo hacen válido para trabajar y para jugar en cualquier parte.

Tiene 8 GB de RAM que hacen que sea una buena propuesta para tener varios programas potentes ejecutándose al mismo tiempo, y también un disco duro SSD de 512 GB de alta velocidad. A los 5 segundos de encenderlo, ya estarás dentro de su sistema operativo Windows 10 Home, que viene preinstalado. Además de todo esto, es muy ligero. Su pantalla es de 13,3 pulgadas y su peso se queda en tan solo 1,3 kg. Es reducido, es liviano y es sorprendentemente potente.

También viene equipado con Absolute Home & Office, con licencia de dos años gratis, para garantizar la máxima seguridad de tu privacidad al navegar o usar el ordenador. Tiene Wi-Fi hasta 5 GHz, Bluetooth para poder conectar cualquier accesorio inalámbrico, lector de tarjetas microSD, USB-C SuperSpeed, USB 3.0 de nueva generación y jack de 3,5 mm para conectar tus auriculares de toda la vida.

Un increíble equilibrio entre vanguardia y tradición, aderezado con potencia en un chasis metálico que protege un dispositivo que puedes llevarte a cualquier parte con facilidad. Este ordenador portátil HP Envy 13 puede ser tuyo por tan solo 599 euros. Solo por tiempo limitado, puedes ahorrarte 150 € en su compra y llevártelo a casa más barato que nunca. Es una oferta difícil de rechazar.