Oferta del día en Amazon: cepillo eléctrico de dientes Philips al 25% de descuento

Oferta del día en Amazon: cepillo eléctrico de dientes Philips al 25% de descuento

Los Imprescindibles

¡Ofertón en Amazon!: Este cepillo eléctrico de dientes Philips tiene un 25% de descuento

Consigue dos cepillos de dientes en una misma oferta y a un precio más bajo. Se trata del cepillo de dientes Philips que proporciona tres programas distintos de limpieza.

3 junio, 2022 14:40

Todos queremos lucir unos dientes blancos y sanos. Los cepillos eléctricos se posicionan como los más vendidos del mercado por su alta efectividad a la hora de mantener más sanos los dientes y contribuir así en la mejora de la salud bucal. Philips cuenta con el cepillo eléctrico del momento que ahora está a un 25% de descuento en Amazon. Conoce las características de este producto y sonríe sin miedo.

Philips Sonicare ProtectiveClean es el cepillo de dientes eléctrico sónico. Este pack viene con dos unidades distintas que cuentan con 3 programas de limpieza para que los dientes conserven su blanco natural. Llevan estuches y más accesorios. Un dispositivo de alta tecnología que te permite tener un mayor cuidado de tu salud bucal a diario. ¿Qué engloba el pack de Philips?

Cepillo eléctrico Philips sonicare

Philips cepillo de dientes sonicare

Philips cepillo de dientes sonicare

Philips Sonicare ProtectiveClean es el cepillo eléctrico de dientes que permite elegir entre tres modos diferentes de cepillado. Así y con toda comodidad, limpiarás los dientes de forma profesional y sin darte cuenta. Elimina la placa de una pasada y sonríe para mostrar unos dientes más blancos.

Es más, el cepillo es seguro y cuidadoso en las zonas sensibles como encías u ortodoncias y también te avisa cuando haces demasiada presión. Por lo que emite un suave sonido intermitente para que aflojes la presión.

Viene con tecnología BrushSync, con microchip que detecta y sincroniza el cabezal de cepillado inteligente con el mango inteligente. Ambos son una potente combinación que hace posibles los recordatorios de sustitución. Por ello controla cuánto tiempo llevas utilizando tu cepillo y la intensidad con la que te cepillas. Cuando haya que cambiarlo una luz en el mango y un breve pitido te lo indicarán. Con ello tendrás la certeza de que el cabezal está haciendo un buen trabajo.

Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa el agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.

Con este pack y oferta no solamente te llevas un cepillo, si no dos. Pues engloba 2 piezas de mano ProtectiveClean (1 blanco / azul claro, 1 azul oscuro), 2 cepillos W2 OptimalWhite (1 blanco, 1 negro), 2 estuches de viaje (blanco y negro, sin función de carga) y 1 estación de carga. El precio era de 179,39 euros y ahora, con el 25% de descuento, te llevas todo ello por 134,99 euros, ahorrando 44 euros.