Cepillo de dientes eléctrico Philips con descuento

Cepillo de dientes eléctrico Philips con descuento

Los Imprescindibles

Ofertón en Amazon: 37% de descuento en el pack de cepillos de dientes eléctricos de Philips

Ahora puedes llevarte dos cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare con un 37% de descuento en la web de Amazon. Te contamos todas las características de este cepillo.

24 mayo, 2022 12:02

La salud bucodental es esencial para llevar un buen estilo de vida. Por eso, es importante poner especial cuidado en los productos que utilizamos para cuidar y limpiar nuestras encías y dientes. Hoy en día, podemos encontrar muy buenos cepillos de dientes que nos facilitan esta tarea.

Philips es una de las marcas especialistas en el cuidado de la salud de tu boca y está recomendada por los dentistas. Así, si estás pensando en pasarte a los cepillos eléctricos, o si quieres renovar el que ya tienes, Amazon tiene increíbles descuentos en los mejores cepillos eléctricos de Philips.

Solo durante unos días, dos cepillos eléctricos modelo Philips Sonicare pueden ser tuyos por 54,99 €, en lugar de por los 86,69 € que cuestan habitualmente. Te contamos todos los destalles de lo que este cepillo eléctrico puede hacer por ti.

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

Philips es una de las marcas referentes en el mercado de cepillos eléctricos y una de las mejor valoradas por los dentistas de nuestro país.

Este modelo de cepillos eléctricos con tecnología sónica avanzada tiene una potente vibración para llegar a todos los lugares de tu boca y limpiar a fondo toda la suciedad, gérmenes y bacterias. Sus cerdas impulsan microburbujas que darán a tu boca una experiencia muy agradable y refrescante.

Gracias al cepillo eléctrico de Philips podrás eliminar la placa de tus dientes hasta tres veces mejor que si lo haces con un cepillo manual. Además, está diseñado para adaptarse a todo tipo de encías, y es que su sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que ha de aplicar en cada una de las partes de tu boca. Así, tus encías no se resienten.

Este modelo de cepillo eléctrico de Philips utiliza batería de iones, que ofrece una autonomía de hasta catorce días cuando se recarga a tope. Esto lo hace ideal para llevar de viaje a cualquier lugar sin tener que incluir el cargador en tu neceser.

Además, en esta oferta no encontrarás solo los dos cepillos eléctricos, este pack de Philips incluye: dos cabezales de cepillado estándar C1 ProResults, dos cargadores, manual de usuario y dos garantías.

Aprovecha ahora esta oferta única de Amazon y cuida tu salud dental y la de los tuyos con estos cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare con un 37% de descuento. Pero recuerda que la oferta tiene un tiempo limitado y solo podrás acceder a ella durante pocos días.