Las mejores vacaciones con Logitravel

Las mejores vacaciones con Logitravel

Los Imprescindibles

Tenerife, Menorca o Punta Cana: Ahorra hasta 400 euros en tus vacaciones de verano

Los ansiados días de vacaciones están a la vuelta de la esquina, por eso si aún no tienes destino, te proponemos algunos packs de Logitravel con los que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

20 mayo, 2022 10:29

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a planificar dónde pasarás esos maravillosos días de vacaciones tan merecidos. La oferta es infinita, y este año tras la pandemia, las ganas de visitar nuevos lugares han crecido considerablemente. Escoger un buen destino y un buen alojamiento hace mucha ilusión y a la vez es un quebradero de cabeza, por eso queremos orientarte sobre algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar estos días.

Si eres de las personas a las que le gusta llevarlo todo atado, estás de enhorabuena. Gracias a los packs que te ofrece Logitravel tú solo tendrán que preocuparte de descansar y disfrutar durante tus merecidos días de vacaciones. Con los packs de Logitravel podrás estar seguro de alojarte en los mejores hoteles de los destinos que escojas. Si además tu lugar preferido de vacaciones es la playa, lo vas a tener muy fácil: viajando con Logitravel podrás ahorrarte hasta 400 euros en cualquiera de los destinos que te proponemos a continuación. Eso sí, tendrás que decidirlo antes del 31 de mayo. 

Vuelo+Hotel 4* en Tenerife

TENERIFE

TENERIFE

Logitravel ha preparado para ti una gran selección de hoteles 4 estrellas en Tenerife a pie de playa con los que te sentirás como un rey. Contarás con todas las garantías de la web de referencia al mejor precio.

Además, en esta oferta no solo tienes el vuelo y el alojamiento incluidos, sino que tampoco tendrás que pensar cada día dónde comer. La oferta incluye pensión completa durante los 7 días.

Tenerife, además de contar con innumerables playas paradisiacas y calas, tiene un millón de rincones por descubrir. Si te animas a alquilar un coche en esta isla podrás recorrerla de principio a fin en muy poquito tiempo. Y si lo tuyo son las excursiones por la naturaleza, no puedes dejar de visitar el impresionante volcán del Teide.

Vuelo+Hotel 4* en Menorca

MENORCA

MENORCA

Esta pequeña pero encantadora isla cuenta con un sinfín de rincones de lujo de los que te vas a enamorar. Además de sus maravillosas calas de anuncio, podrás visitar maravillosos rincones desde los que disfrutarás de las mejores puestas de sol.

Con esta oferta de Logitravel tendrás el avión y el alojamiento incluido durante 7 noches. En este caso, podrás escoger entre comer o cenar fuera cuando te apetezca, ya que incluye media pensión.

Si buscas un lugar con encanto y tranquilo para pasar tus vacaciones, esta opción te va a encantar. Menorca es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja. En Ciudadela podrás encontrar una variedad de actividades y restaurantes ideales y mágicos para disfrutar de unos días de película.

Vuelo+Hotel 4* en Punta Cana

PUNTA-CANA

PUNTA-CANA

Si lo tuyo son los destinos internacionales y paradisiacos, Punta Cana te encantará. Si reservas antes del 31 de mayo encontrarás los mejores hoteles 4 estrellas con todo incluido durante 7 noches.

Además, podrás olvidarte de los quebraderos de cabeza de encontrar los mejores vuelos porque Logitravel los busca por ti. Tú podrás pasar el día en tu tumbona disfrutando de los mejores cocteles de la ciudad, o si te gustan los planes más activos, recorrer la paradisiaca isla en busca de las mejores fotos con las que dar envidia a todos tus amigos.

Reservando con Logitravel tendrás la seguridad de apostar por los mejores alojamientos y condiciones. Evita problemas y quebraderos de cabeza reservando ahora cualquiera de estos packs y disfruta de las mejores vacaciones de verano.