Prendas y complementos para verano

Prendas y complementos para verano

Los Imprescindibles

6 prendas y complementos que no pueden faltar en tu maleta este verano

Springfield te trae las mejores prendas y los complementos más llamativos para que triunfes este verano allá donde vayas 

20 mayo, 2022 10:32

MySpringfield es la web multimarca que cuenta con diversidad de prendas y accesorios de las marcas más conocidas internacionalmente. De esta manera, tienes todo lo que necesitas para la nueva temporada sin salir de su web. Esto permite renovar tu ropa y tus complementos gracias al amplio surtido que ofrece y su diversidad de precios. Entra en MySpringfield y accede a todas tus marcas favoritas, en un sólo click. Además, esta web te permite también ser socio del Springfield Club, donde podrás acumular puntos de tus compras y conseguir descuentos increíbles. 

Entre las diversas prendas que ahora puedes comprar, destacan los de la categoría Beachwear, con complementos de color y accesorios llamativos para llevar en la maleta durante estas vacaciones de verano, ya sea para ir a la playa o para pasar el día en la piscina. Son de las firmas más punteras: Springfield, Roxy, Quiksilver, Pieces, Pepe Jeans, Women Secret, Jack&Jones, Hawaianas y Only, entre otras. 

Gorro Bucket Flores Crochet

Gorro Bucket Flores

Gorro Bucket Flores

Tanto para protegerte del sol como para cambiar tu look, el gorro de flores en crochet de Springfield es una de las últimas novedades de su línea más veraniega. Te encantará por sus valores sostenibles, al estar confeccionado en rafia, con detalle de flores de crochet. Ofrece ese toque romántico y naïf que podrás combinar con vestidos de tirantes. 

Gafas Hawkers Crush- Salmon

Gafas de sol Hawkers Crush

Gafas de sol Hawkers Crush

Este verano marcarás estilo con el modelo de gafas unisex de Hawkers, exclusivo online. Para una mayor seguridad, lleva el sello de Eastman, uno de los más destacados a nivel mundial en tecnología de copoliéster, lo que hace que sea un accesorio respetuoso con el medioambiente. 

Ofrecen una protección antideslumbrante superior y han sido fabricadas con materiales top, como el nylon en las monturas, que proporciona más flexibilidad y resistencia. Para una mayor sujeción, lleva almohadillas de TR90, además de bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad. 

Con estas gafas, además, viene incluida una funda en microfibra, una caja y un set de pegatinas decorativas. 

Capazo Popa

Bolso Jennifer palma Beach

Bolso Jennifer palma Beach

Ya tenemos el capazo que llevarás este verano a la playa. Es de grandes dimensiones y está elaborado de manera artesanal para mostrar todavía más belleza en este accesorio. Lleva el logo de la marca y lo vas a usar tanto para la playa como para pasear o ir de compras por la ciudad. Es muy versátil y destaca su amplitud, por lo que te entrará todo lo que necesites. 

Chanclas estampadas Pepe Jeans

Chanclas Pepe Jeans

Chanclas Pepe Jeans

La colección Beachwear que encontrarás en la web de MySpringfield tiene accesorios tan vistosos como este. Son las chanclas estampadas de Pepe Jeans que cuentan con suela de goma, una tradicional tira al dedo, una plantilla estampada y las tiras de la chancla con logo de la marca. 

Ya las puedes lucir en esta temporada mostrando este estampado tan psicodélico con detalle purpurina que combina con tus shorts y variedad de camisetas.  

Conjunto de bikini Roxy

Bikini triángulo Roxy

Bikini triángulo Roxy

Ahora es el momento de hacerte con todas aquellas prendas preferidas para el verano. Un ejemplo es este bikini de tejido reciclado, elástico, suave y resistente. Tiene un diseño de triángulo, sujeción baja, almohadillas extraíbles, tirantes ajustables con lazada y se cierra también con lazo. 

Su estampado es el adecuado para esta época de año y su diseño favorece a todo tipo de cuerpos. Lleva el logo de Roxy siendo una de las marcas que podemos encontrar en la web de MySpringfield.  

Túnica larga

Túnica blanca tigres Women's Secret

Túnica blanca tigres Women's Secret

Entre las prendas más fresquitas que necesitamos para un día de playa, están las túnicas. Porque puedes llevar el traje de baño debajo, ir con estilo y luego aprovechar la prenda para pasear o bien ir a un evento o a tomar algo 

Esta túnica está en color blanco y es de aire africano, ya que cuenta con estampado de tigres con detalles mostaza. Pertenece a la colección Honest de Women’secret que está confeccionada con los materiales más sostenibles.