Afeitadora de Braun Series 7 con descuento

Afeitadora de Braun Series 7 con descuento

Los Imprescindibles

¿Pensando renovar tu afeitadora? Aprovecha el 41% de descuento de la Braun Serie 7 en Amazon

Si quieres ahorrar tiempo arreglando tu barba y conseguir un aspecto digno de salón de belleza, tienes que probar con la afeitadora Braun Serie 7

20 mayo, 2022 13:41

Si quieres renovar tu vieja afeitadora eléctrica o comprar una por primera vez, tendrás que tener en cuenta varios aspectos antes de decantarte por un modelo u otro. Por ello, en este artículo te proponemos una afeitadora con descuentazo con muy buenas prestaciones y con la que podrás mantener tu barba siempre a punto en mucho menos tiempo.

Si compras ahora la afeitadora Braun Serie 7 disponible en Amazon, podrás ahorrarte el 41% de su precio original. Te costará 189,99 euros en lugar de los 319,90 euros que cuesta habitualmente. Por lo que es el momento ideal para que tires tu vieja afeitadora y te animes a pasarte a la última tecnología en afeitadoras eléctricas. Para que no te queden dudas, te explicamos todas las características que reúne este modelo de afeitadora de Braun.

Afeitadora eléctrica Braun Serie 7

Afeitadora de Braun

Afeitadora de Braun

En este modelo de afeitadora, Braun ha buscado ante todo ofrecer comodidad y adaptabilidad a todo tipo de pieles y texturas. Por ello, su cabezal gira 360º, de manera que alcanza a afeitar hasta las zonas más complicadas o de difícil acceso.

Cada barba es un mundo, y los de Braun lo saben. Así, han incorporado en este modelo afeitadora eléctrica el sistema AutoSense con el que podrás manejar la intensidad de afeitado a tu gusto. Gracias a este sistema, podrás afeitar hasta la barba más tupida sin que se atasque.

Incluye accesorios de limpieza Smartcare y diferentes complementos para que escojas la largura de barba que te apetezca. De esta manera, podrás conseguir el famoso efecto barba de tres días.

Gracias a su sistema de iones de litio, la afeitadora eléctrica Serie 7 de Braun mantiene su autonomía hasta tres semanas. Esto es perfecto para no tener que llevar cargadores de batería durante tus vacaciones. Además, con tan solo cinco minutos de carga, podrá mantenerse el tiempo suficiente para que te dé tiempo a un afeitado.

Este modelo es 100% resistente al agua por lo que podrás limpiarla fácilmente bajo el grifo y podrás utilizarla tanto para realizar el afeitado en seco como en mojado.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta ahora de tu nueva Braun Serie 7 con un 41% de descuento en Amazon.