Taladro de Bosch con un 25% de descuento

Taladro de Bosch con un 25% de descuento

Los Imprescindibles

No dejes escapar este taladro Bosch profesional con maletín, ahora un 25% más barato

Aprovecha las ofertas exclusivas de Amazon y consigue un taladro de Bosch profesional con maletín incluido con un descuento del 25%

18 mayo, 2022 13:15

Para hacer cualquier arreglo en casa, o simplemente por si te apetece abrir otro agujero en el salón para colgar un cuadro. No hay manitas en el hogar que no tenga un buen taladro eléctrico.

Los taladros percutores son la piedra angular del bricolaje, y para asegurarse los mejores resultados, no hay nada como contar con una marca profesional y experimentada como es Bosch.

Esta empresa alemana de electrodomésticos sabe perfectamente cómo debe ser una buena herramienta de bricolaje. Para demostrarlo, tenemos uno de los mejores taladros la compañía, el taladro percutor Bosch Professional GSB, que ahora puedes encontrar a un precio difícil de creer. Está disponible en Amazon con una rebaja del 25% con la que te ahorras más de 60 euros, ¡y además viene con un maletín para guardarlo todo!

Taladro percutor Bosch Professional GSB

Taladro Bosch Profesional

Taladro Bosch Profesional

Este taladro percutor eléctrico es el culmen de la comodidad y de la potencia. Con un mango posterior que facilita el agarre, es capaz de alcanzar los 1.100 W de potencia gracias a su eficiente motor y su par elevado. El dispositivo aboga, además, por garantizar la máxima comodidad del usuario gracias a la tecnología KickBack Control. Gracias a ella, si detecta un giro repentino del perforador, apaga el motor de inmediato.

Tiene fuerza más que suficiente para trabajar tanto en ladrillo como en hormigón, metal, azulejos, plástico o madera. Funciona en prácticamente todas las superficies e incluso, con los soportes adecuados, puede usarse para batir mezclas aprovechando las dos velocidades de las que dispone (a escoger entre 900 y 3.000 revoluciones por minuto).

Se llama Bosch Professional GSB 24-2 no por casualidad. Es el nombre del portabrocas de sujeción rápida con el que viene equipado, compatible con brocas hexagonales y circulares de todo tipo.

Asimismo, viene acompañado de un sistema de empuñadura adicional que facilita su sujeción y tiene una profundidad máxima de alcance de 21 centímetros. Puede penetrar profundamente hasta las paredes más gruesas, incluso puede usarse en trabajos profesionales si así fuera necesario. Es un auténtico todoterreno que te puedes llevar a casa por un precio de lo más inusual.

Si quieres hacerte con esta herramienta, ahora es el momento. Este taladro eléctrico de Bosch viene con un maletín incluido ideal para transportarlo a cualquier parte, es completo, es versátil y es comodísimo. ¿Lo mejor de todo? Que está disponible por un precio que puede que no vuelvas a ver nunca. Lo tienes en Amazon por 190,89€, con un precio rebajado más de 60€.