Conjuntos de María Pombo en Springfield

Conjuntos de María Pombo en Springfield

Los Imprescindibles

Los conjuntos de María Pombo para esta primavera que debes tener están en Springfield

Vístete con los conjuntos favoritos de la influencer María Pombo: son bonitos, estilosos y están disponibles en MySpringield.com por muy poco 

18 mayo, 2022 09:17

Vestidos, blusas, tops, jeans, chalecos… todas estas prendas forman parte de la nueva colección High Spirits, de MySpringfield.com, en la que la influencer María Pombo es la imagen y embajadora de la marca. La colección está formada por prendas ligeras y fresquitas, ideales para esta temporada estival, con variedad de colores, o más casuales y tradicionales. Una colección que ya se puede comprar en la web de MySpringfield.com y que está totalmente inspirada en la moda retro de los años 70. 

Hay conjuntos, como los que destacamos a continuación, que animan los días más calurosos del año. Son para comer en una terraza, ir a la playa, o bien, salir por la noche. Esta colección aporta un aire juvenil y único que consigue destacar nuestros looks en primavera y verano. Los puedes tener gracias a la tienda online, de forma fácil y sencilla, en un solo clic. 

Cárdigan Arizona (MySpringfield.com) y Pantalones Victoria (MySpringfield.com)

Cárdigan Arizona y pantalones Victoria

Cárdigan Arizona y pantalones Victoria

La combinación entre chaqueta y pantalones de punto es irresistible. Esta chaqueta, ideal para las noches donde puede hacer más fresquito, es una de las más buscadas de la colección. Es de punto y se puede llevar abierta o cerrada. Está dentro de la colección en la que la influencer María Pombo colabora con MySpringfield.com para ofrecer las mejores prendas del verano. 

A su vez, puede combinarse con los pantalones Victoria, que llevan un cordón ajustable en la cintura y presenta detalles calados para convertirla en la prenda más top. Está a un solo clic en la web de MySpringfield.com. 

Comprar en Springfield: 

Jeans Platonic (MySpringfield.com) y Chaleco Platonic (MySpringfield.com)

Jeans y chaleco Platonic

Jeans y chaleco Platonic

Para todo el año, los jeans siempre van perfectos. En este caso, el modelo Plantonic lleva adornos con corazones bordados, y van perfectos para una fiesta, un evento, una salida nocturna o para pasear, mientras que el chaleco a juego también es denim y lleva los mismos bordados que los jeans. Viene rematado con un cierre de botones metálico. El conjunto aporta un aire distinto y casual. 

Comprar en Springfield:

Blusa Banana Split (MySpringfield.com) y Falda Banana Split (MySpringfield.com)

Blusa y falda Banana Split

Blusa y falda Banana Split

Otro de los conjuntos que causará más sensación durante esta temporada estival es la blusa y la falda de Banana Split. Una de las marcas que están dentro de la colección de High Spirits, de MySpringfield.com, que ensalza la figura y aporta una variedad de colores muy destacable. 

Ambas prendas, beige y con detalles marrones, van perfectas tanto si deseas llevarlas por separado o bien juntas. Es el conjunto perfecto para ponértelo en el verano de 2022. 

Comprar en Springfield:

High Spirits: la colección de las influencers 

Los conjuntos que lleva María Pombo pueden ser tuyos desde la web de MySpringfield.com. Son de la colección High Spirits que nace con el fin de satisfacer las necesidades de la mujer actual. Engloba piezas vistosas, frescas, alegres y muy ligeras, en forma de vestidos, pantalones, jerséis o faldas. También hay accesorios como bolsos, más grandes o pequeños, para llevar a la playa o bien para ir de compras. 

La colección sorprende por sus atractivos diseños y su ropa de gran calidad, por lo que no solo te durarán esta temporada, podrás aprovechar la ropa muchos más años. 

Dentro de la colección High Spirits hay muchas prendas distintas. Por ejemplo, los vestidos son los más versátiles porque se pueden llevar tanto en primavera como en verano, y presentan colores actuales y tirantes. Son de estilo casual y boho, una tendencia que no deja indiferente a nadie. 

Además de vestidos, hay camisetas, tops, faldas o cardiganes. De manera que, si no conoces esta firma, es el momento de descubrirla gracias a su variedad de conjuntos y complementos a estrenar.