Los mejores polos de Springfield, Pepe Jeans, Levis y muchas más están en MySpringfield.com

Los mejores polos de Springfield, Pepe Jeans, Levis y muchas más están en MySpringfield.com

Los Imprescindibles

Los mejores polos de Springfield, Pepe Jeans, Levis y muchas más están en MySpringfield.com

Todos los polos de las mejores marcas los puedes encontrar ahora con precios increíbles en la web MySpringfield.com. Adelántate a las rebajas y benefíciate de sus descuentos 

13 mayo, 2022 12:42

El verano está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo llegan las nuevas temporadas de moda en la colección primavera-verano. Los colores y prendas ligeras empiezan a tomar protagonismo en estos meses en los que el sol empieza a asomar por la ventana. Para que empieces a calentar motores y te pongas al día de las últimas tendencias en moda, puedes pasarte por la tienda multimarca que Springfield pone a disposición de sus usuarios: MySpringfield.com. En ella encontrarás todas las novedades de las mejores marcas a precios increíbles.

En la tienda online MySpringfield.com serás el primero en conocer la nueva temporada encontrando todas las novedades en vestidos, polos de algodón y colección de baño: chanclas, toallas, bañadores y mucho más. Además, podrás aprovecharte de tener descuentos en prendas de diferentes marcas, y gozar de las mejores condiciones de compra hasta convertirte en un auténtico Lover.

A continuación, te mostramos algunos de los polos que serán tendencia esta primavera-verano y que podrás encontrar en un solo click con los mejores precios en MySpringfield.com:

Polo de piqué básico - Springfield 

Polo piqué Springfield

Polo piqué Springfield

Este polo piqué de manga corta es uno de los clásicos de la marca. Sin duda es una buena ocasión para hacerte con este fondo de armario. Su diseño regular fit está confeccionado en 100% algodón y contiene bordado el logo y está disponible en 20 colores diferentes

Polo de cuello contraste - Pepe Jeans 

Polo cuello contraste Pepe Jeans

Polo cuello contraste Pepe Jeans

Una de las marcas por excelencia de polos es Pepe Jeans. Ahora puedes hacerte con este polo de piqué de manga corta desde la página web de MySpringfield.com. Este diseño no pasa de moda y está confeccionando en algodón 100%. Cuenta con un cuello en contraste a juego con las mangas que lo hace un modelo muy versátil y sencillo de combinar. En su pecho encontrarás el detalle de la bandera de Pepe Jeans bordado, lo que les da un aire distinguido a tus looks. 

Polo de algodón Jack & Jones 

Polo J&J

Polo J&J

Otra de las marcas de polos más famosas es Jack & Jones. Con su inconfundible logo en el pecho, este modelo de polo te lo pondrá muy sencillo esta temporada. Se trata de un polo de manga corta clásico. Confeccionado en cuerpo en contraste y Slim fit para resaltar la figura. Su cuello es de solapa y está fabricado 100% en algodón. 

Polo de algodón orgánico Superdry 

Polo algodón orgánico Vintage Destroy

Polo algodón orgánico Vintage Destroy

Si quieres conseguir este modelo de polo de manga corta, lo tendrás que adquirir online. Se trata de un diseño que apuesta por lo natural, ecológico y sostenible. La marca Superdry te trae un polo con efecto desgastado de cuello estándar y cierre de botones que hace de esta prenda un modelo único e ideal para este verano. Está confeccionado en algodón orgánico cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales, por lo que, apostar por esta prenda es apostar por el bienestar del planeta. 

Polo Tommy Jeans manga corta stretch 

Polo Tommy Jeans

Polo Tommy Jeans

No podemos hablar de polos sin tocar la firma Tommy Jeans. Este modelo Slim fit está pensado para marcar tu silueta. Su manga corta y tejido stretch lo hacen perfecto para dar un toque más vestido a tus looks. Está compuesto por algodón 100%

Polo manga corta Calvin Klein Jeans con logo 

Calvin Klein

Calvin Klein

Para terminar este listado de los mejores polos de la temporada, te proponemos este de Calvin Klein Jeans. Su manga corta y su logo bordado en el pecho lo hacen distinguido y un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.