Esta super oferta en la cafetera más profesional de De'Longui ¡Por tiempo limitado!

Esta super oferta en la cafetera más profesional de De'Longui ¡Por tiempo limitado!

Los Imprescindibles

Esta cafetera profesional de De'Longhi tiene una super oferta en Amazon ¡por tiempo limitado!

Si estás buscando una cafetera eficiente, potente y capaz de ofrecerte el mejor café por la mañana, esta cafetera DeLonghi es la indicada para ti. Aprovecha ahora este descuentazo

12 mayo, 2022 12:15

La diferencia entre un buen día y un mal día la puede marcar, para los muy cafeteros, el tipo de cafetera que tenemos en casa. Cuando iniciamos nuestro día con un buen desayuno y un delicioso café, no hay nada que pueda salir mal. Es por este motivo que hoy te presentamos una de las mejores cafeteras del mercado actual. Inunda tu casa con el aroma único del café De'Longhi.

DeLonghi Perfetto Autentica es una cafetera Superautomática diseñada para satisfacer cualquier necesidad de los amantes del café. Si quieres conocer más acerca de todas las propiedades y funciones de esta increíble cafetera, a continuación te dejamos algunas de las prestaciones. No dejes pasar la oportunidad de conseguir esta cafetera profesional con un 37% de descuento en su precio habitual. Te ahorrarás más de 200€ en su compra.

Una innovadora máquina de café - De'Longhi Perfetto Autentica

Cafetera perfetto De'Longhi

Cafetera perfetto De'Longhi

Aunque vas a disfrutar de muchas modalidades de café, la Perfetto Autentica de De'Longhi ha sido diseñada de forma específica para quienes prefieren el café americano o el café de filtro. Su innovadora función DOPPIO hace posible que disfrutemos de un toque extra de aroma y mucha más energía.
El control de tu cafetera De'Longhi será muy sencillo, con controles digitales que te harán posible elegir tu café favorito solo con presionar un botón, además de visualizar todo en su panel de control táctil y pantalla LCD.
A la hora de preparar tu café, tu DeLonghi funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso". Gracias a su avanzada tecnología, calienta el agua en 35 segundos a la temperatura ideal para tu café, y solo calienta el agua precisa para cada dosis de café. Por otro lado, cuenta con un depósito más que suficiente de 1.4 litros, muy adecuado para cualquier hogar.

Por último, también es necesario recordar que se trata de una cafetera práctica, moderna y que va a combinar muy bien en cualquier tipo de ambiente. Su tamaño es perfecto para que podamos colocarla en cualquier sitio. Además, su limpieza es muy simple. Bastará tan solo con desarmar el dispositivo para limpiar cada una de sus partes. A cualquier amante del buen café le gustará tener esta cafetera de última generación en casa.

Recuerda que solo por tiempo limitado Amazon pone a disposición de sus usuarios un descuento del 37% en su precio habitual. Lo que supone un ahorro de más de 230€.