Las mejores camisetas para el verano están en G-Star ahora con estos descuentos

Las mejores camisetas para el verano están en G-Star ahora con estos descuentos

Los Imprescindibles

5 camisetas de G-Star para hombre ahora con un 30% de descuento

La marca de camisetas G-Star da la bienvenida al verano con estos importantes descuentos. Encuentra tu camiseta ideal

11 mayo, 2022 09:54

Ya debemos tener aquellas prendas más veraniegas para esta nueva temporada. Por suerte, G-Star Raw tiene las camisetas más especiales y modernas para los hombres actuales. Y lo mejor es que ahora están de descuento, porque al finalizar la compra, además del 30% de descuento, habrá un 10% de descuento adicional sobre los productos que se compren. Poder lucir las mejores camisetas este verano es más fácil y rápido.

Por esto te mostramos 5 camisetas top para verano, con diferentes colores y tallas, para que puedas elegir la que más te guste. Todas son combinables con jeans y pantalones algo más sueltos y fresquitos, ideales para estos meses donde suben las temperaturas. En la web de G-Star hay muchas otras prendas que obtener según cada temporada.

Camiseta Raw Arrow

Camiseta G-Star RAW Arrow

Camiseta G-Star RAW Arrow

Con diversos motivos y letras, esta camiseta sienta genial y favorece cuando uno está bronceado. Destaca por su calidad en los materiales, al estar confeccionada con algodón ecológico. Esta versión de corte recto luce un estampado gráfico en el pecho. La tenemos en variedad de colores distintos. Te llevas entonces una prenda de diseño, moderna y sostenible: pues el algodón ecológico no lleva plaguicidas tóxicos ni fertilizantes químicos.

Camiseta Múltiple 7411

Camiseta múltiple 7411

Camiseta múltiple 7411

Los estampados de las camisetas de G-Star son dinámicos y ofrecen un aspecto juvenil. Destaca especialmente por sus estampados gráficos por delante y por detrás, creados con una técnica de doble capa.

Entre sus características: lleva cuello redondo acanalado, manga más corta de lo habitual, bajo recto y el algodón orgánico, siendo una prenda sostenible.

Camiseta G-Star stripe Slim

Camiseta Stripe Slim

Camiseta Stripe Slim

Con rayas azules y blancas, es la camiseta que debes tener para un verano junto al mar. Lleva el logo de la marca y tiene un corte entallado. A destacar que el motivo de rayas horizontales se consigue gracias al tinte de los hilos.

Hay más cosas que te gustarán de este modelo de camiseta. Pues presenta tejido de punto apretado, superficie suave y limpia, y está elaborado en 100 % Algodón Ecológico. G-Star apuesta por ofrecer prendas siempre sostenibles que permiten minimizar el impacto medioambiental.

Camiseta 7411 cut & sewn

Camiseta 7411 Cut & Sewn

Camiseta 7411 Cut & Sewn

Para un verano bien distinto, esta camiseta presenta un diseño original. está en tres combinaciones distintas y lleva el logo de la marca en el centro.

Además, y de la misma manera que el resto de camisetas para la colección de verano 2022, también luce un estampado gráfico en la parte delantera. Otras señas son el cuello redondeado que hace que sea una prenda muy cómoda de vestir. Presenta un tacto suave, es ligera (perfecta para los meses de calor) y está confeccionada en algodón orgánico.

Ya puedes comprarla, en oferta, en la web de G-Star. Recuerda que, al finalizar la compra, además del 30% de descuento, habrá un 10% de descuento adicional sobre los productos que se compren. Una gran ventaja para tener a mano las mejores prendas para vivir un verano distinto.

Camiseta Camo Allover

Camiseta G-Star Camo Allover

Camiseta G-Star Camo Allover

Si los estampados son lo tuyo, entonces te encantará el modelo Camo Allover de G-Star. Una camiseta vistosa que destaca por sus estampados en diferentes colores.

En todas sus versiones, crea un efecto de camuflaje único. Esta camiseta Camo tiene un estampado de alta densidad en el pecho, y gracias al cuello acanalado y el corte recto, es una prenda muy cómoda de vestir.

También es de destacar que se elabora 100% en algodón ecológico, que entre otros no lleva plaguicidas tóxicos ni fertilizantes químicos. Desde G-Star anuncian que cultivar algodón ecológico mejora la calidad del terreno, evita la contaminación del agua y también preserva la biodiversidad. Y todo ello ahorrando hasta el 60 % de agua. Ahora sólo queda elegir el color y la talla para lucir cuanto antes esta camiseta tan vistosa.