El mejor reloj deportivo de Amazfit ahora tiene más de un 40% de descuento en Amazon

El mejor reloj deportivo de Amazfit ahora tiene más de un 40% de descuento en Amazon

Los Imprescindibles

El mejor reloj deportivo de Amazfit ahora tiene más de un 40% de descuento en Amazon

Descubre todo lo que este reloj deportivo de Amazfit puede hacer por ti ahora con un 43% de descuento

6 mayo, 2022 12:20

Las grandes marcas saben que cada vez más la prioridad es la comodidad y el confort tanto en el día a día como cuando estamos practicando nuestro deporte favorito. Por eso, cada día podemos encontrar más accesorios y productos de uso deportivo que podemos combinar con nuestra ropa de vestir o incluso de ir a la oficina.

Si eres un amante del deporte y de los accesorios que hacen más fácil tu día a día, seguro que ya has oído hablar de los relojes digitales de Amazfit. Estos combinan diseño y tecnología de última generación a la perfección. De manera que puedes contener en él toda la información que necesitas para hacer tu rutina de ejercicios, y a la vez estar siempre conectado –si así lo deseas- con tu teléfono móvil. Además, si lo compras ahora, este el smartwatch Amazfit Bip tiene un 43% de descuento en su precio habitual por tiempo limitado.

Smartwatch Amazfit Bip S - Reloj inteligente

Reloj inteligente de Amazfit

Reloj inteligente de Amazfit

Con este modelo de smartwatch de última generación de la marca Amazfit podrás ver perfectamente su pantalla tanto si es de día como si es de noche. Esta está siempre activa y podrás controlar a través de sus 1.28” todas las aplicaciones de este modelo de reloj inteligente.

Gracias a su control de actividad podrás conocer en tiempo real tu frecuencia cardiaca, así podrás tenerla controlada las 24 horas del día, ofreciéndote una vista integral de tu corazón tanto de día como de noche. Si además eres un amante de los deportes acuáticos, este modelo de reloj inteligente es perfecto para ti. Gracias a su tecnología de última generación, podrás nadar hasta 50 metros bajo la presión del agua sin darte ni cuenta de que lo llevas en tu muñeca.

Con este smartwatch no solo estarás informado de las llamadas y correos electrónicos que recibas. Si lo deseas, también puedes activar una alarma que sonará cuando tu frecuencia cardiaca exceda el límite. De esta manera, recibirás una notificación para que relajes o bajes el ritmo de tu actividad.

Si, además, disfrutas haciendo rutas por el monte, gracias a su GPS incorporado podrás estar seguro de que no te perderás nunca. Su sistema operativo se actualiza constantemente para darte los últimos datos y modificaciones en tus rutas de montaña.

Gracias a su 43% de descuento, puedes llevarte este smartwatch de Amazfit con todas sus prestaciones por solo 39,90 euros.