Nueva generación de moldeadores de pelo Dyson

Nueva generación de moldeadores de pelo Dyson

Los Imprescindibles

El nuevo Airwrap de Dyson ya está aquí: moldea tu melena sin límites

Dyson estrena nuevos moldeadores de pelo para mantener tu pelo siempre sano, perfecto y sin dañarlo.

4 mayo, 2022 09:23

Dyson es una de las marcas punteras en la fabricación de productos de peinado y peluquería. Tal es así, que la empresa no deja de innovar y buscar soluciones para que cada vez sea más sencillo mantener tu pelo sano y en perfectas condiciones. Con la nueva generación de moldeadores Dyson Airwrap, la marca ha logrado crear un moldeador perfecto y versátil para todo tipo de cabello.

Una de las grandes novedades y ventajas del nuevo moldeador que presenta la firma, es la cantidad de funciones que este puede abarcar gracias a su tecnología innovadora. Gracias a sus diferentes accesorios, podrás personalizar tu moldeador Dyson Airwrap para ayudarte a mantener tu pelo sano y obtener unos resultados increíbles. Su gran versatilidad te permitirá innovar cada día y conseguir el estilo de peinado que más deseas.

¿Cómo es la nueva generación de moldeadores de pelo de Dyson?

Nuevo moldeador Dyson

Nuevo moldeador Dyson

El nuevo Airwrap de Dyson combina eficacia y rendimiento sin límites. Gracias a su diseño podrás crear diferentes peinados sin necesidad de utilizar un calor extremo que acabe por dañar tu melena.

Estos nuevos modelos de moldeadores con punta giratoria te permiten conseguir rizos y ondas de la manera más fácil y sencilla. Sus cepillos ofrecen un efecto Coanda mejorado, que, combinado con el uso de los diferentes accesorios de la marca, favorecen un secado sin encrespamiento.

Sus tres cepillos están especialmente diseñados para melenas lisas y rizadas, de esta manera, te será muy sencillo darle volumen a tu peinado. Las púas de este accesorio son suaves y sin bordes para que no puedan engancharse, tirarte del pelo o causarle daños.

El moldeador multifunción Dyson Airwrap utiliza un flujo de aire potente y preciso para pasar de cabello húmedo a seco, permitiendo moldear el cabello desde su estado húmedo (cuando está seco al 80%), reduciendo la dependencia al calor extremo y preservando el cabello de daños innecesarios.

Es la primera vez que la firma Dyson lanza un modelo de moldeador con nuevos accesorios que puedan adaptarse al cuerpo original. De esta manera, se favorece el uso de un mismo modelo de moldeador, pero para mucho más usos y peinados.

Estos nuevos modelos de moldeadores cuentan con todas las garantías de la marca Dyson, que desarrolla productos duraderos y de alto rendimiento. La firma apuesta por un futuro más sostenible a través de la ciencia y la tecnología, por ello, ha mejorado el rendimiento y reducido el consumo de energía en este nuevo sistema de moldeador de última generación.