Reloj inteligente de Amazfit con un 54% de descuento

Reloj inteligente de Amazfit con un 54% de descuento

Los Imprescindibles

Ahorra 70€ en la compra de tu nuevo reloj inteligente de Amazfit ¡Oferta por tiempo limitado!

El reloj inteligente de Amazfit con 12 modos deportivos y 17 funciones diferentes ahora con un 54% de descuento

4 mayo, 2022 10:13

¿Has pensando en lo mucho que te puede facilitar el día a día un reloj inteligente? Hemos encontrado la opción perfecta para que puedas monitorizar tus actividades deportivas, puedas controlar tu descanso y tengas acceso a numerosas funciones imprescindibles en un Smartwatch.

Si quieres un reloj inteligente con buen precio pero que no deje de tener todo lo que le pedimos a uno de estos aparatos tecnológicos, te presentamos el Smartwatch Amazfit GTS, un reloj elegante pero a la vez deportivo con el que podrás tener en tu muñeca todas las funciones que necesitas para hacer tus días más sencillos. 

En Amazon encontramos multitud de Smartwatches, pero no todos ellos ofrecen lo que esperamos en un producto de estas características. Sin embargo, el Amazfit GTS tiene todo lo que necesitas junto con un precio de escándalo. En vez de pagar los 129,99 euros que cuesta, te ahorrarás 70€ si lo compras ahora y solo tendrás que abonar 59,90 euros. Suena bien, ¿verdad? Te contamos todos los detalles sobre el Smartwatch que está arrasando en la tienda online

¿Cómo es el reloj inteligente Amazfit GTS?

Reloj Inteligente Amazfit GTS

Reloj Inteligente Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente que abarca hasta doce modos deportivos diferentes. La natación es su especialidad, ya que es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad y admite múltiples escenarios de natación. 

Además, también podrás tener acceso a diversas funciones como el calendario, la temperatura que hace o la frecuencia cardiaca que tienes. Todo ello durante catorce días, que es el tiempo que dura la batería. Una autonomía realmente elevada. 

El reloj inteligente Amazfit GTS tiene un diseño elegante, puedes seleccionar el color que más te guste y lo podrás combinar con cualquier outfit. Su pantalla es cuadrada, tiene 1,65 pulgadas y su cuerpo es de metal. Sin duda, tiene todas las prestaciones que se le puede pedir a un Smartwatch.

¿Cuánto cuesta el reloj inteligente que tiene un 54% de descuento en Amazon?

El reloj inteligente de Amazfit tiene innumerables prestaciones, pero también un precio muy accesible gracias a su 54% de descuento. Hablamos de una oferta que tiene fecha de caducidad, por lo que es el momento perfecto para aprovecharla.

Gracias a que está a más de la mitad de su precio te podrás ahorrar 70 euros comprándolo ahora. Si te decides ahora puede ser tuyo por tan solo 59,90 euros, cuando habitualmente cuesta 129,99. Una oportunidad única para obtener mucho más barato un Smartwatch de última generación.

Si quieres llevar en tu muñeca un reloj inteligente repleto de funcionalidades y que te va a facilitar tus tareas rutinarias, es el mejor momento para comprar el Amazfit GTS.