Reto de Dyson

Reto de Dyson

Los Imprescindibles

Los purificadores Dyson son la mejor solución para evitar las partículas contaminantes

La mala calidad del aire hace que nos expongamos constantemente a altos niveles de contaminación. Los purificadores Dyson tratan el aire que respiras

3 mayo, 2022 11:12

La marca Dyson, consciente del problema de contaminación que hay en nuestro país, ha hecho una colaboración con Cisco García lanzando un proyecto llamado Backpack, para concienciar a la sociedad y hacer visibles los grandes niveles de contaminación a los que nos exponemos diariamente en las ciudades en las que vivimos. Para ello, ha utilizado una mochila portátil capaz de medir la calidad del aire y recopilar datos sobre los niveles de contaminación a lo largo del día en diferentes ciudades de España.

El encargado de llevar la mochila para llevar a cabo la investigación propuesta por Dyson, fue ni más ni menos que el tenista Cisco García que durante dos días estuvo recabando datos sobre la exposición diaria a la contaminación y otros parámetros relacionados con la calidad del aire en las ciudades de Córdoba y Madrid. Dos ciudades muy diferentes en cuanto a tamaño y densidad de población. Pincha aquí para leer más.

En este sentido, las conclusiones arrojadas por los datos extraídos de la mochila de medición de Dyson confirman que la poca calidad del aire es un problema que afecta tanto a ciudades grandes como Madrid, como a ciudades aparentemente menos contaminadas, como podría ser el caso de Córdoba. Por ello, es tan importante cuidarnos y contar con dispositivos que nos ayuden a respirar un aire de mayor calidad. 

Los datos recogidos muestran también los altos niveles de contaminación durante actividades rutinarias como ir en coche o pasear. Es fundamental que todos conozcamos los contaminantes del aire que respiramos cada día y que busquemos soluciones para combatirlos o reducirlos lo máximo posible. Para ello, Dyson, dispone en su web de una gama de purificadores y ventiladores que tratan el aire que respiramos cada día con su avanzada tecnología y la calidad de sus filtros HEPA H13 que acaban con los gases y con el 99,95% de las partículas contaminantes del tamaño de hasta 0,1 micras. Descubre algunos de sus productos más destacados para que tú también puedas empezar a respirar un aire más limpio y de calidad. 

Purificador Ventilador de torre Pure Cool Link

Purificador ventilador de torre

Purificador ventilador de torre

Este purificador de Dyson de última generación se caracteriza por purificar durante todo el año y por refrescar en verano. Cuenta con un modo automático que monitoriza la calidad del aire y establece el flujo de aire adaptado a este. Además, gracias a su filtración hermética de 360º se atrapan todas las partículas y gases y purifica proyectando aire limpio. Sin duda, es la opción perfecta si quieres acabar con los alérgenos, con el polvo, olores y contaminantes del aire. A todo ello le sumamos que se puede manejar a través de un mando a distancia y que cuenta con un modo nocturno más silencioso.

Dyson Purifier Humidify + Cool Autoreact

Purificador y humidificador

Purificador y humidificador

El purificador y humidificador de Dyson tiene la más alta tecnología capaz de humidificar el ambiente y purificar el aire. Ambas funciones en un mismo dispositivo. Es un electrodoméstico que, sin duda, ayuda a mejorar notablemente la calidad del aire.

Además, establece modo tanto manual como automático y su tecnología Dyson Air Multiplier hace circular el aire purificado, rotando la máquina, por toda la estancia donde se encuentre. Otros de los modos que destacan en este purificador es el nocturno y el difusor. En el nocturno se realizan todas las funciones, pero de un modo más silencioso para facilitar el descanso, y en el difusor se manda el flujo del aire hacia otra dirección en caso de que no se quiera emplear el modo de refrescar. 

Ventilador de torre Dyson Cool

Ventilador de torre Dyson

Ventilador de torre Dyson

El ventilador de torre de Dyson se sirve de la tecnología Air Multiplier para enviar el flujo del aire por toda la estancia. Los clientes que ya lo han probado afirman que es silencioso y refresca adecuadamente. A ello le sumamos que es muy seguro y fácil de limpiar, ya que no cuenta con rejilla ni aspas. Se puede manejar desde un mando a distancia y cuenta con un temporizador para poder establecer el tiempo de funcionamiento y de apagado.

La calidad del aire cada vez es peor y, aunque pensemos que nuestra casa es un lugar seguro, no nos libramos de que entren partículas del exterior muy contaminantes. Por lo tanto, es fundamental contar con purificadores de calidad como los de Dyson para poder eliminar el mayor número de partículas que hay en nuestro hogar.