Auriculares inalámbricos para el Día de la Madre 2022

Auriculares inalámbricos para el Día de la Madre 2022

Los Imprescindibles

Triunfa el Día de la Madre con estos auriculares inalámbricos con un 20% de descuento en Amazon

¿Todavía no sabes qué regalar por el Día de la Madre de 2022? Sorpréndela con estos auriculares con oferta en Amazon

26 abril, 2022 13:21

¡No falta nada para el Día de la Madre 2022! Si todos los años te pasa que recurres a los mismos regalos de siempre y ya te has quedado sin ideas, queremos proponerte un regalo que no va a defraudar a tu madre. Hablamos de unos auriculares inalámbricos de última generación

Cada vez que pasa el tiempo nos vamos adaptando a los nuevos dispositivos tecnológicos que lanzan al mercado. Si tu madre todavía no tiene unos auriculares inalámbricos o los suyos ya están un poco anticuados, estos auriculares de Soundcore de Anker le sorprenderán en el Día de la Madre.

Tu madre podrá olvidarse de los incómodos cables a la hora de practicar actividad física, podrá escuchar música, responder llamadas, ver series o películas... y todo ello acompañado del regalo que tú le hiciste: los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad-precio.

De hecho, estos cascos sin cables tienen un 20% de descuento gracias al cual dejarás de pagar los casi 80 euros que costaban. Pero tienes que darte prisa si quieres aprovechar la promoción, ya que solo estará disponible hasta el 1 de mayo. Te contamos las características de estos auriculares inalámbricos. ¡Te sorprenderán!

Auriculares inalámbricos Bluetooth Soundcore

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos Soundore se caracterizan por ofrecer una perfecta cancelación de ruido, un sonido de calidad y un rendimiento mejorado en muchos aspectos, como en las llamadas. Están disponibles en varios colores, para que puedas elegir el que más se ajuste a los gustos de tu madre: azul oscuro o claro, blanco champán, negro o rosa coral. 

Por otro lado, cuenta con diversos modos para que, dependiendo de lo que se escuche, lo podamos apreciar acorde con las necesidades que tengamos. Por ejemplo, se puede elegir el modo de la cancelación de ruido: modo transporte, exterior o interior. También se puede elegir la potencia del sonido. Si quieres potenciar los graves aún más bastará con solo seleccionar el modo "BassUp".

A todo ello le sumamos su estuche compacto que entra en cualquier bolsillo, por lo que son muy cómodos de llevar a todos lados. Además, ofrecen una autonomía de hasta 35 horas con este estuche. 

Todas estas calidades y prestaciones ahora las puedes conseguir mucho más baratas gracias a los descuentos que hay en Amazon. Si quieres hacer el mejor regalo del Día de la Madre podrás ahorrarte con estos auriculares su 20%. En vez de pagar 79,99 euros que cuestan, solo tendrás que abonar 63,99€.

Es la oportunidad perfecta para innovar el Día de la Madre 2022 y sorprenderla con un regalo que no se espera. Date prisa pra beneficiarte del descuento antes de que se agoten. ¡Están volando!