Escapadas para el puente de mayo con Weekendesk

Escapadas para el puente de mayo con Weekendesk

Los Imprescindibles

¿No sabes qué hacer este puente de mayo 2022?: las mejores escapadas con descuentos increíbles

Aprovecha el puente de mayo 2022 para hacer un plan diferente y salir de la rutina gracias a los descuentos de Weekendesk

26 abril, 2022 17:29

¡No falta nada para el puente mayo de 2022! A principios de mayo siempre celebramos el día del trabajador. En esta ocasión cae en domingo, pero son muchas Comunidades Autónomas las que han pasado el festivo al lunes 2 de mayo. Por ello mismo, es una oportunidad increíble para aprovechar como es debido estos tres días seguidos y hacer una escapada con encanto.

En la web de Weekendesk hay numerosos planes y escapadas que puedes escoger ahora y sin gastarte mucho dinero, ya que cuentan con promociones que vale la pena aprovechar. Los clientes que ya han probado estas experiencias puntúan muy gratamente las escapadas. Ahora es el mejor momento para comprobar tú también lo bien que lo puedes pasar en el puente de mayo. 

Podrás elegir entre una escapada más tranquila, en la que irás a la costa a disfrutar de un buen spa y de vistas al mar, o decantarte mejor por una experiencia premium con todo incluido. El puente de mayo es el momento perfecto para desconectar y escapar de la rutina durante algunos días. 

Escapada a la costa

Escapada a la costa

Escapada a la costa

Si lo que buscas es despejarte y alejarte de la ciudad, una buena opción es ir al mar. Caminar por el paseo marítimo o poder escuchar el sonido de las olas al despertar serán posibles gracias a Weekendesk y a un precio con descuento. Estas escapadas harán que puedas disfrutar junto con tus amigos o familias de tres días inolvidables, para recargar pilas antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de verano.

Por ejemplo, puedes echar un vistazo a esta escapada en pensión completa a dos pasos del mar de Benidorm que, además, tiene un 30% de descuento.

Escapada romántica

Escapada romántica

Escapada romántica

Si tienes planeado irte con tu pareja a algún lado este puente mayo, pero todavía no sabéis que hacer, en Weekendesk encontraréis muchos planes hechos a medida. Podréis disfrutar de unos días romántico y haciendo planes que harán que salgáis de la rutina. Un spa relajante o una cena romántica son algunas de las opciones que podrás elegir para pasar unos días inolvidables.

Ahora tenéis con descuento en media pensión una escapada con spa: circuito de contraste y baño del moro. Y, como no, Weekendesk ofrece un descuento irrepetible para que lo puedas disfrutar sin tener que gastar mucho dinero.

Escapada de Relax

Escapada de Relax

Escapada de Relax

Si lo que necesitas es olvidarte de todo y desconectar al máximo, la escapada que necesitas es una relax que incluya un circuito de spa o una estancia en algún lugar apartado de la ciudad para disfrutar de la naturaleza. El puente de mayo es una muy buena oportunidad para pasar tres o cuatro días alejados de la ciudad y acompañados de nuestros familiares o amigos. 

Por ejemplo, puedes aprovechar el 43% de descuento que ofrece Weekendesk en esta escapada de relax que incluye un acceso a un circuito Termal en la Garriga.

Escapada Premium

Escapaada Premium

Escapaada Premium

Si quieres exprimir al máximo el puente de mayo, lo mejor que puedes hacer es juntar todos los planes. Para ello, Weekendesk tiene escapadas Premium a las que no les falta ni un solo detalle. Podrás ir a un hotel, al mar, tener una cena romántica... todo ello en una misma experiencia. 

Con esta escapada de Weekendesk podrás tener acceso al spa, una habitación superior, cena, ambiente romántico... Todo esto con, además, un descuento de casi el 30%

En la web de Weekendesk tendrás acceso a numerosas experiencias y escapadas como estas para disfrutar de un puente de mayo diferente y cargado de nuevas sensaciones. Podrás acceder a una gran cantidad de ellas con descuentos exclusivos y con la garantía de calidad de Weekendesk.