Solar de Samaniego

Solar de Samaniego

Los Imprescindibles

Bodegas Solar de Samaniego cumple 50 años y lo celebra con ofertas muy especiales

Este año 2022 Bodegas Solar de Samaniego celebra su 50 aniversario y lo hacen con los mejores vinos de su catálogo y con eventos extraordinarios

26 abril, 2022 09:47

Bodegas Solar de Samaniego celebra 50 años desde su puesta en marcha. Por este motivo, quieren celebrarlo dando a conocer toda su riqueza y sus productos a sus clientes. Bodegas Solar de Samaniego tiene una amplia tradición en el mundo del vino y llevan a cabo un ambicioso proyecto enoturístico. Su objetivo es, y ha sido siempre, el de mantener y cuidar las zonas de recuperación del vino, conservando intacta su gran riqueza patrimonial y arquitectónica.

Con motivo de su 50 aniversario, Bodegas Solar de Samaniego han preparado una exposición en la que podrás recorrer toda la evolución de la bodega desde su origen. Y es que, esta bodega alavesa cuenta con un gran número de exitosos galardones, entre ellos el de la Mejor Experiencia Enoturística de las Rutas del Vino de España.

Si quieres celebrar el 50 aniversario de Bodegas Solar de Samaniego, te contamos algunas de las experiencias con las que podrás disfrutar y cuáles son los vinos que podrás degustar a precios increíbles.

Exposición y visita Bodegas Solar de Samaniego

Visita y exposición

Visita y exposición

La visita por las entrañas de esta gran bodega está premiada como la Mejor Experiencia Enoturística de las Rutas del Vino de España 2020. Se trata de una experiencia que fusiona dos artes: el del vino y el de la literatura.

Podrás vivir una experiencia inolvidable y conocer todos los espacios renovados de la bodega. También disfrutarás de una visita en la que podrás pasear por la bodega y concluir con un vino en la monumental intervención artística del Espacio Medio Millón.

Edición especial Solar de Samaniego Reserva 2017

Edición especial de vino

Edición especial de vino

Para celebrar por todo lo alto su 50 aniversario, Bodegas Solar de Samaniego ha elaborado un vino especial: el Solar de Samaniego Reserva 2017. Será una edición limitada de tan solo 4.919 botellas elaboradas con el máximo cuidado.

Se trata de un vino envejecido durante 16 meses en una selecta combinación de barricas de roble francés, de tan solo uno o dos usos. Sin ninguna duda, un vino exclusivo para celebrar este 50 aniversario.

Oferta especial 50 aniversario

Oferta por el aniversario

Oferta por el aniversario

Para terminar, no podía faltar un tinto en esta celebración. Bodegas Solar de Samaniego pone a tu disposición el Reserva 2015. Un tinto clásico de la D.O.Ca. Rioja, con la elegancia y la armonía de fruta y madera. Ahora podrás saborearlo a un precio único.