Pulsera de Pandora y abalorios

Pulsera de Pandora y abalorios

Los Imprescindibles

Sorprende a tu madre en el Día de la Madre 2022 con los mejores abalorios de Pandora

Elige el regalo perfecto para el Día de la Madre 2022 gracias a estos abalorios de Pandora que encontramos en Amazon

25 abril, 2022 14:38

El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre 2022 por ser el primer domingo de este mes. En este día tan especial para todas las madres es tradición hacer un regalo especial y útil. Sin embargo, cada año se puede complicar más la elección por todas las cosas que ya tenemos en casa. Por ello, queremos proponerte una idea original y que a tu madre le encantará. Además, de la mano de Pandora.

Esta pulsera de Pandora es la más vendida de Amazon por su buen precio y sus altas calidades. Es de plata de ley 925 y es perfecta para ir añadiéndole diferentes abalorios o "charms". Es muy habitual que estas pulseras se vayan completando poco a poco con piezas al gusto de cada uno. Por ello, puede ser el regalo perfecto para tu madre junto con un abalorio que combine con su estilo y, además, le recuerde al Día de la Madre 2022

Te contamos cuáles son los mejores abalorios de Pandora que puedes encontrar en Amazon para sorprender a tu madre en el día más especial del año para ella. 

Colgante de Pandora para el Día de la Madre 2022

Abalorio pandora Mom corazón

Abalorio pandora Mom corazón

Este abalorio de Pandora simboliza el amor hacia una madre, ya que tiene una pieza principal en forma de corazón en el cual aparece escrito "Mom". Además, de el salen otros dos colgantes en forma de corazón y en uno aparece escrito "thanks" y en el otro "Love". Ha sido fabricado con plata de ley y aleación de metal chapado en oro rosa de 14 quilates. Sin duda, es la mejor forma de mostrar agradecimiento y cariño hacia una madre en el próximo Día de la Madre 2022.

Charm de Pandora en forma de corazón

Abalorio pandora Mom circonita rosa

Abalorio pandora Mom circonita rosa

Este clásico charm de Pandora es otra de las representaciones que encaja para regalar en el Día de la Madre. ¿Por qué? Porque tiene forma de corazón y en el interior viene escrita la palabra "mom". Incluye una gema de circonita cúbica de color rosa y es perfecto para colocar en cualquier pulsera de Pandora y hacer que cada look sea un poco más especial y elegante.

Abalorio de Pandora para mujeres

Abalorio pandora zapatos y pies

Abalorio pandora zapatos y pies

El abalorio de Pandora que te mostramos ahora está formado por circonitas blancas. De esta pieza cuelgan diferentes accesorios: un zapato, una botella y un candado que tiene forma de corazón. Si no sabes qué regalar el próximo 1 de mayo, esta opción es elegante, original y novedosa. Además, todos los clientes que ya la han probado están muy satisfechos con la compra, por su buena calidad y por su diseño. 

Esfera de Pandora para pulsera

Abalorio pandora corazones

Abalorio pandora corazones

Este original charm para las pulseras de Pandora es uno de los más económicos del listado. Y no por ello quiere decir que sea peor. De hecho, presenta un diseño elegante y queda muy bonito colocado en cualquier pulsera de la marca. Se caracteriza por ser una esfera formada por corazones y ha sido fabricado en plata de buena calidad. 

Charm de Pandora en forma de herradura para el Día de la Madre 2022

Abalorio pandora herradura

Abalorio pandora herradura

Para terminar las opciones de charms de Pandora te proponemos uno en forma de herradura. Este símbolo, aparte de representar a toda la gente amante de la hípica, también simboliza buena suerte, por lo que es un detalle ideal para regalar por el Día de la Madre, ya que tiene significado y es bonito y elegante. Está hecho con plata de ley sostenible y está recubierto con piedras muy brillantes.

Estos charms junto con la pulsera que te hemos enseñado al inicio de este artículo, pueden ser el mejor regalo posible para el Día de la Madre 2022. Sorpréndela gracias a las joyas de Pandora.