Robot de cocina de Taurus para el Día de la Madre 2022

Robot de cocina de Taurus para el Día de la Madre 2022

Los Imprescindibles

Este robot de cocina de Taurus: la opción perfecta para elaborar recetas novedosas

Sorprende a toda tu familia con la compra de este robot de cocina de edición especial de Taurus

25 abril, 2022 14:20

Taurus tiene los mejores robots de cocina para empezar a comer platos diferentes e innovadores. Si quieres sorprender a tu familia, el robot de cocina Mycook Touch "Black Edition" es una apuesta segura. ¿Quieres saber cómo es este robot de cocina que hará realidad todas tus comidas favoritas? Te contamos todo lo que necesita saber.

Este robot de cocina aporta las mejores soluciones para cocinar de una manera más rápida y fácil. Tiene un perfecto acabado en color negro y cuanta con el sistema Smart Cooking, con Wifi integrado que permite su conexión con otros dispositivos como móviles o tablets.

Mycook Touch "Black Edition"

El robot de cocina Mycook Touch “Black Edition” tiene una fantástica pantalla táctil de 7 pulgadas y permite total conectividad multidispositivo con smartphones y tablets a través de la App y el ordenador a través de la web Mycook. También viene con una balanza integrada para pesar ingredientes.

Mycook robot de cocina

Mycook robot de cocina

Esta edición especial destaca especialmente por su cocción por inducción más eficiente y rápida que otros modelos y por su función especial para realizar sofritos al estilo mediterráneo.

Además, al hacerte con este dispositivo, accederás a la comunidad online Club Mycook, donde los usuarios pueden subir sus recetas, comentar, consultar con cocineros, aprendices, escuelas de alta cocina o cocineros profesionales. En este club, podrás beneficiarte de más de 17.000 recetas gratuitas y las que se van añadiendo a

Qué ventajas ofrece Mycook Touch "Black Edition"

Lo querrás por su diseño, características y prestaciones, porque cocinar se convertirá en una tarea fácil y accesible y porque dispondrás de nuevas recetas cada día en la app de Mycook.

A través de tu perfil de usuario, podrás definir tus preferencias y obtener sugerencias de recetas que más se adapten a tus necesites, con lista de recetas favoritas, lista de recetas pendientes de cocinar, lista de la compra para los ingredientes... y un sin fin de funcionalidades.

Tener en casa este robot de cocina es una de las mejores inversiones que se puede hacer. Todo un mundo de posibilidades y un recetario muy extenso en la palma de la mano, tanto en versión iOS como Android que tu familia agradecerá desde el primer momento.