Día del Libro 2022

Día del Libro 2022

Los Imprescindibles

Los libros más buscados para el Día del Libro 2022 están en FNAC con un 10% de descuento

Descubre los 7 títulos más deseados del momento que podrán ser tuyos en FNAC con un 10% de descuento y envío gratuito solo durante el Día del Libro 2022

23 abril, 2022 00:00

Si hay un día especial para los amantes de la literatura, ese es el Día del Libro. Pocos días existen tan mágicos como este en el que las calles se llenan de colores y títulos de todos los tiempos con descuentos especiales. Es el día perfecto para hacer un bonito regalo a esa persona tan especial o para encontrarte con tu autor favorito y llevártelo firmado por él.

Muchas son las ciudades que visten de gala sus calles y las llenan de flores y libros, como es el caso de Barcelona, que celebra su deseado día de San Jordi. Si este año has decidido que te harás con tu libro desde casa, aquí tienes un listado con los títulos más deseados y con los mejores descuentos que podrás encontrar en las librerías FNAC.

De hecho, puedes echar un vistazo a los libros más vendidos de FNAC y conseguir todos los que quieras. En este caso, te vamos a enseñar siete opciones con un 10% de descuento solo durante el día de hoy y con el envío completamente gratuito.

El peligro de estar cuerda

El peligro de estar cuerda

El peligro de estar cuerda

Este libro narra la dificultad de mantener el equilibrio entre una mente creativa y saludable. En esta obra, se describe cómo es especialmente complicado para las personas establecer una buena estabilidad mental. Rosa Montero lo explica desde el punto de vista psicológico y neurocientífico, basado en las memorias de otros autores de su género. Todo el relato viene acompañado por su propia experiencia.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Este otro título de Marian Rojas aborda la vida desde un punto de vista optimista. La autora envuelve el relato en un tono científico, psicológico y humano bañado con unos toques de autoayuda. "Cómo hacer que te pasen cosas buenas" tiene unas pinceladas de consejos y reflexiones para ayudarnos a descubrir nuestras propias capacidades y la manera en la que podemos sacarlas a la luz.

El gran libro de Lucía, mi pediatra

El gran libro de Lucía, mi pediatra

El gran libro de Lucía, mi pediatra

Con este libro de la famosa doctora Lucía Galán no tendrás ninguna duda a la hora de abordar las enfermedades más típicas que sufren los pequeños. Se trata de una guía con la que el bienestar y la salud de tu bebé estarán garantizados.

El libro negro de las horas

El libro negro de las horas

El libro negro de las horas

El misterio está servido en esta novela de Eva García Sáenz de Urturi. Ambientado en Vitoria, la obra narra la historia de un cadáver hallado años después de su fallecimiento, cuyo origen y causas son desconocidos. La historia transcurre a medio camino entre el misterio y la incertidumbre. La investigación de este hecho es el punto fuerte de esta novela que hará los hechos vayan entrelazándose entre sí.

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Este título de la famosa influencer La vecina rubia, muestra el lado más reflexivo y profundo de la estrella de las redes sociales. En ell, narra algunos de los acontecimientos que han marcado su vida, y como las personas que en ellas han ido apareciendo le han aportado y ayudado en cada una de las piezas del puzzle de su vida.

Las formas del querer

Las formas del querer

Las formas del querer

Esta novela narra la historia de una joven que tras el doloroso fallecimiento de sus abuelos, decidió refugiarse en la casa de su pequeño pueblo y escribir sus memorias. Este momento marcará un punto de inflexión en la vida de la protagonista que verá como todo cambia a su alrededor.

Violeta

Violeta

Violeta

Esta es la historia de Violeta, una joven que viene al mundo en el año 1920, en pleno estallido de la Primera Guerra Mundial. La novela narra algunos de los acontecimientos más extraordinarios acaecidos en esta época, y cómo los cimientos de su humilde familia se ven completamente removidos.

Estos grandes títulos los podrás conseguir solo durante el día de hoy con un 10% de descuento en FNAC y con el envío totalmente gratuito gracias a el Día del Libro 2022.