Regalos para el Día de la Madre 2022

Regalos para el Día de la Madre 2022

Los Imprescindibles

6 regalos originales para el Día de la Madre 2022 por menos de 30€

Si todavía no sabes qué regalar en el Día de la Madre 2022, has llegado al sitio indicado. Te ofrecemos seis ideas de regalos originales y a buen precio

22 abril, 2022 09:16

El Día de la Madre 2022 es una de las fechas del año que no deben ser pasadas por alto. Se trata de la oportunidad perfecta para demostrar toda nuestra admiración a ese ser tan especial que permanece siempre a nuestro lado. Es por este motivo que hoy te traemos seis regalos originales para que puedas sorprender de la mejor manera a tu madre en esta fecha tan importante. 

Si aún no saber qué regalar por el Día de la Madre 2022 tienes que echar un vistazo a estas ideas por menos de 30 euros que puedes encontrar en la página web de ManoMano.

Plantawa Huerto Urbano Cultivo Completo para Interior y Jardín

Huerto urbano

Huerto urbano

Este huerto urbano será la mejor sorpresa que tu madre puede recibir en su día. Es perfecto tanto para interior como para exterior. Además, es muy amplio. Si tienes una madre amante de la jardinería, has encontrado el regalo ideal para ella. Llévate ahora mismo este original regalo del Día de la Madre 2022 por menos de 30 euros.  

Relaxdays Escalera para Plantas

Pisos para macetas

Pisos para macetas

Esta escalera de plantas es uno de los mejores regalos que podrás hacer a tu madre en su día. Se trata de un regalo sofisticado y original, ideal para todas aquellas madres amantes de las plantas.

Por otro lado, lo mejor de todo es que es un artículo ideal tanto para interior como para exterior. Puedes comprar ahora esta escalera para plantas por un precio de tan solo 27,90 euros.  

Hamaca de Jardín Bahli SKLUM - Ocre

Hamaca jardín

Hamaca jardín

A cualquier madre le encantará leer su libro favorito en esta increíble hamaca de jardín, apta para cualquier tipo de ambiente.

Para este Día de la Madre 2022, esta hamaca es un regalo único y completamente original. No dudes que conseguirás dar una gran sorpresa a tu madre. Puedes tener esta hamaca de jardín hoy mismo por un precio de tan solo 21 euros en la web de ManoMano.  

Figura de Buda para el jardín 

Figura de buda

Figura de buda

Si a tu madre le encanta la naturaleza y la tranquilidad, se sorprenderá mucho al recibir como regalo esta figura de Buda. Se trata del símbolo perfecto de paz y pureza. A tu madre le gustará tener esta figura de Buda en el jardín. Llévate hoy mismo este regalo del Día de la Madre 2022 por un precio de tan solo 26 euros.  

Maceta de cerámica rectangular

Maceta rectangular

Maceta rectangular

Esta maceta de cerámica con bandeja de bambú será perfecta para que tu madre pueda mantener saludables todas sus plantas, además crea un entorno de armonía y aporta un toque especial a cualquier decoración. Si no sabes qué regalar por el Día de la Madre 2022, esta maceta de ManoMano es un regalo perfecto para sorprender a cualquier madre. Puedes conseguir hoy mismo esta maceta de cerámica por un precio de tan solo 21,99 euros.

Herramientas de Jardinería

Herramientas para el jardín

Herramientas para el jardín

Si tienes una madre a la que le gusta arreglar el jardín y mantenerlo siempre perfecto, le va a encantar recibir este set de siete herramientas de jardín. Regálale a tu madre grandes momentos de tranquilidad con este completo paquete de jardinería disponible por menos de 30 euros. Seguro que formará parte de sus herramientas preferidas para el jardín.  

Después de ver estos seis regalos originales de la web de ManoMano para sorprender a tu madre en este día tan especial, ¿Cuál de ellos eliges? Sea cual sea tu elección, ten por seguro que no te arrepentirás.