Descuentos de AliExpress por su 12 Aniversario

Descuentos de AliExpress por su 12 Aniversario

Los Imprescindibles

9 descuentos que no puedes dejar pasar en el 12 aniversario de AliExpress

Acompaña a AliExpress en su 12 Aniversario y llévate los productos que siempre has querido con un descuento de hasta el 80%

29 marzo, 2022 15:16

AliExpress, una de las principales tiendas de productos de consumo del mundo, cumple ya 12 años ofreciendo sus servicios y decide hacerlo con una campaña de descuentos en artículos seleccionados, que estará vigente desde el 28 de marzo hasta el próximo sábado 2 de abril.

Así, y durante estos días, los clientes van a poder disfrutar de rebajas de hasta el 80% en varios productos de lo más demandados del amplio catálogo de AliExpress. Lo mejor es que te des prisa para poder asegurarte tales ofertas antes de que se acaben por la alta demanda. Hay un poco de todo, especialmente productos tecnológicos y del hogar, aquellos que nos hacen la vida más fácil en todo momento. Están todos en la web y además te enseñamos también los códigos descuentos de AliExpress para que sean todavía más económicos.

Productos de AliExpress con descuento por sus 12 años

Apple AirPods 3

Airpods Pro3

Airpods Pro3

Los AirPods de tercera generación o AirPods 3 son uno de los mejores modelos de auriculares inalámbricos. Integran el chip H1, poseen distintos comandos para su control y la calidad de audio es indiscutible.

Un complemento imprescindible si tienes móviles, tablets u ordenadores de Apple. Su precio original era de 223,75 euros. Con un descuento del 21%, queda en 175,00 euros. ¡Usa también los códigos descuento para que el producto sea más económico!  

HUAWEI Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2

El Watch GT 2 Pro es uno de los relojes inteligentes más completos, por su pantalla AMOLED, una batería de catorce días de duración y sensor GPS. Su precio original partía de los 252 euros. Con un descuento del 21%, ahora te lo llevas por solo 164,00 euros.

Bellissima Secador de Pelo

Bellissima Secador con difusor

Bellissima Secador con difusor

El secador de pelo de Bellisima es el mejor aliado para aquellos hombres y mujeres que quieran resaltar la belleza de sus rizos naturales. Reduce el efecto encrespado, y brindan un secado delicado, para rizos más definidos y con el volumen justo. Su precio original era de 39,90 euros. Con un descuento del 22%, lo compras por 31,12 euros.  

BRAUN Serie-máquina de afeitar eléctrica

Braun Series 5 promise

Braun Series 5 promise

Braun es una garantía en lo que a máquinas de afeitar respecta, y ésta en particular facilita la labor en seco como en húmedo, con sistema EasyClean para mantenerla siempre impecable. Su precio original era de 215 euros. Con un descuento del 51%, queda en 105€.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Panel FHD+ de 6,5 pulgadas y con 90Hz de tasa de refresco, triple cámara con un sensor principal de 48 MP y una batería de 5.000 mAh son las razones por las que el Redmi Note 10 ha triunfado.

Además, posee garantía oficial para España, que cubre al usuario ante un potencial desperfecto. Su precio original era de 249,99 euros, mientras que ahora lo tienes a 153,49 euros, es decir, te beneficias de un descuento del 38%, gracias a las ofertas del aniversario de AliExpress.  

Pistola de Masaje con Pantalla BOOSTER

Pistola de masaje Booster

Pistola de masaje Booster

Nada mejor que un buen masaje después de un día duro, y la pistola con pantalla BOOSTER puede encargarse perfectamente de esa tarea. Este masajeador profesional de músculos es capaz de aliviar el dolor corporal y relajar las expresiones faciales, otorgando un mejor aspecto a la piel y el rostro. Su precio original es de 150 euros, pero ahora está a 57 euros.  

Irrigador Oral USB

Irrigador Bucal Flooser

Irrigador Bucal Flooser

Este irrigador oral recargable con agua portátil es una excelente solución para las personas que están interesadas en mantener la higiene de sus dientes. Los limpia fácilmente, hasta en los rincones donde no llegan los cepillos de dientes tradicionales para impedir la aparición de caries. Con el aniversario de AliExpress lo tienes más barato porque pasa de 61,13 euros a 20,46 euros de precio final.  

Purificador de aire Xiaomi

Mi Air Purificador de aire

Mi Air Purificador de aire

Este purificador de aire fabricado Xiaomi viene con un filtro de alta eficiencia, suficiente para deshacerse de las impurezas del aire, y es fácil de controlar con la aplicación específica de la firma china, Mi Home o Xiaomi Home, desde la cual programar su uso.

Su precio original era de 149,99 euros y ahora, con un descuento del 52%, te lo llevas por 72,00 euros.  

Braun Silk-Expert Pro IPL5014, Depiladora láser

Braun IPL5014

Braun IPL5014

La Braun Silk-Expert Pro IPL5014 es una depiladora láser permanente de 400.000 disparos, integrando tecnología SensoAdapt que evita las dolencias y heridas al momento de la depilación. Su precio original era de 429,00 euros, pero gracias al aniversario de AliExpress está de oferta: 253,11 euros.  

Más y más rebajas

Más allá de los productos antes mencionados, podrás ahorrar en cualquier otro producto que quieras llevarte a casa con descuento por el 12 Aniversario de AliExpress. ¿Quieres saber cuáles son?:

  • AEAL4 – 4 euros de descuento en compras mínimas de 29 euros
  • AEAL8 – 8 euros de descuento en compras mínimas de 59 euros
  • AEAL14 – 14 euros de descuento en compras mínimas de 99 euros
  • AEAL19 – 19 euros de descuento en compras mínimas de 129 euros
  • AEAL30 – 30 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros
  • AEAL45 – 45 euros de descuento en compras mínimas de 299 euros