Los nuevos portátiles de Samsung revolucionan el mundo de la tecnología

Los nuevos portátiles de Samsung revolucionan el mundo de la tecnología

Los Imprescindibles

Los nuevos portátiles de Samsung revolucionan el mundo de la tecnología

Samsung amplía su catálogo de portátiles y lo hace con dos modelos que revolucionarán el mercado: el Galaxy Book2 Pro y el Galaxy Book2 Pro 360 

25 marzo, 2022 17:36

Samsung ha lanzado dos modelos de portátiles que están revolucionando el mundo de la tecnología. En estos tiempos, en el que el teletrabajo está a la orden del día, la marca de referencia en el sector tecnológico ha lanzado los portátiles Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2 360 a un precio irresistible.

Si no sabes cuál es el ordenador que mejor se adapta a tus necesidades, aquí tienes algunas de sus principales características. Encuentra el tuyo y adéntrate en la tecnología más avanzada.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Este nuevo modelo de ordenador portátil de Samsung está disponible en dos tamaños, y tiene un diseño tan ligero que apenas notarás que lo llevas encima (en caso de que lo transportes). Lo puedes adquirir en 13,3 y 15,6 pulgadas. Cualquiera de los dos son ligerísimos.

Galaxy Book2 Pro

Galaxy Book2 Pro

En ambos casos, Samsung ha optado por un diseño metálico muy limpio y con teclado retroiluminado, con un gran tamaño del TouchPad.

En lo que a conexiones se refiere, puedes estar seguro de que con este diseño de ordenador no vas a quedarte colgado. El modelo Samsung Galaxy Book2 Pro tiene Wi-Fi 6E, dos puertos USB C (uno de ellos Thunderbolt 4), lector de tarjetas microSD y un conector HDMI.

Es un dispositivo ideal para realizar videollamadas, y es que su webcam de 1080p hará que no te pierdas ningún detalle. El Samsung Galaxy Book2 Pro te ofrece la posibilidad de incorporar filtros y reducir el ruido ambiental a través de su micrófono dual.

Samsung Book2 Pro 360

Este segundo modelo de ordenador portátil que acaba de lanzar la marca Samsung es muy similar, en lo que a características se refiere, respecto al modelo anterior. Sin embargo, incluye una bisagra que hace que la pantalla pueda girar 360 grados y se convierta en tablet. Además, incluye la posibilidad de utilizar la pantalla táctil.

Galaxy book2 pro 360

Galaxy book2 pro 360

Esto hace que la manera de poder manejar este ordenador portátil sea diferente al del modelo anterior. Mientras que el modelo Galaxy Book2 Pro está pensado para trabajar con él de manera tradicional, este otro modelo hace también las veces de tableta grande, que puede ser manejada con el dedo o con un S Pen con el que es plenamente compatible.

Este modelo es también muy ligero, lo que lo hace fácilmente transportable. Además, este ordenador Galaxy Book2 Pro 360 cuenta con altavoces estéreo con Dolby Atmos y firmados por AKG y lector de huellas para la seguridad biométrica. Por lo que, adquiriendo este modelo de Samsung estarás apostando por un ordenador portátil y por una tablet al mismo tiempo.