Auriculares inalámbricos con más del 50% de descuento

Auriculares inalámbricos con más del 50% de descuento

Los Imprescindibles

Auriculares inalámbricos a mitad de precio en Amazon: disfrutar del sonido premium por solo 24€

Descubre la mejor calidad del sonido gracias a estos auriculares inalámbricos de TOZO con un 52% de descuento en su precio

21 marzo, 2022 13:42

Los auriculares inalámbricos son una herramienta muy práctica para no depender de cables a la hora de escuchar música, hacer ejercicio, tener reuniones online o ver series. Son dispositivos que se ajustan perfectamente a la oreja para que no se caigan y ofrecen una conexión determinada para poder ir enlazados a nuestro móvil o tablet.

Este modelo de auriculares inalámbricos de la marca TOZO se conectan a través de Bluetooth 5.0 y ofrecen una calidad del sonido premium. Además, ¡son acuáticos! por lo que no tendrás que preocuparte de si llueve y se te mojan, ya que se pueden sumergir hasta un metro durante treinta minutos. 

Los auriculares negros de TOZO T10 presentan numerosas ventajas, sin embargo, la que más destaca en estos momentos es su precio. Antes costaban casi 50 euros y ahora cuentan con un descuento que los deja rebajados un 52%. Pues obtener unos cascos sin cable de última generación ¡por solo 23,99 euros!

¿Cuáles son las mejores características de estos auriculares inalámbricos? 

Los auriculares inalámbricos TOZO T10 ofrecen una calidad del sonido muy superior respecto a otros modelos, ya que aportan unos graves potentes, unos agudos claros y un rango medio suave. Se conectan a través de la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0 y su emparejamiento es muy sencillo: solo tendrás que sacar los dos cascos del estuche y se conectará el uno con el otro. Tras ello, busca en tu móvil el nombre del modelo y enlázalos. 

Su autonomía es también una características de los auriculares a resaltar, ya que se puede escuchar música durante seis horas seguidas y con el estuche de carga podrá llegar hasta las treinta horas de duración. En el momento que se te agote la batería solo tendrás que cargarlos de nuevo para seguir disfrutando. En tan solo una hora y media ya estarán listos para usarlos de nuevo. 

Auriculares inalámbricos TOZO

Auriculares inalámbricos TOZO

Además, su diseño ergonómico hace que se adapten perfectamente a la curvatura de cada oreja, por lo que podrás practicar deporte con ellos puestos sin preocuparte de que se caigan y se dañen. Y, como te avanzábamos al principio, tanto los auriculares como el estuche de carga están preparados para que no se estropeen si se mojan con la lluvia o con el sudor. De hecho, podrás lavar la funda con agua y jabón. 

Con estos auriculares inalámbricos podrás escuchar música mientras realizas cualquier actividad y tendrás la tranquilidad de que no se te colará ningún ruido que provenga del exterior.

Precio de los auriculares inalámbricos

Este modelo de cascos sin cables se caracteriza por tener numerosas prestaciones que destacan por encima de otros modelos de la misma gama. Sin embargo, hay un aspecto fundamental que les diferencia del resto: su precio.

Ahora los puedes comprar con un descuento del 52% gracias a esta oferta por tiempo limitado que hay en Amazon. En vez de pagar los casi 50 euros que cuestan, solo tendrás que abonar 23,99€.

Por poco más de 20 euros te llevas a casa unos auriculares inalámbricos de buena calidad con los que podrás disfrutar de un sonido premium y una comodidad extra.