Las tazas más originales para regalar en este Día del Padre

Las tazas más originales para regalar en este Día del Padre

Los Imprescindibles

¿Qué regalar en el Día del Padre? Estas divertidas tazas son el regalo más original

Quedan pocos días para tener el regalo perfecto del Día del Padre 2022. Si todavía no has conseguido el tuyo echa un vistazo a las tazas más originales para acertar este año

16 marzo, 2022 09:05

Estamos a las puertas del Día del Padre 2022, y son muchos los hijos que todavía están dándole vueltas a la cabeza de cuál es el mejor regalo para su padre. Encontrar el regalo ideal del Día del Padre suele ser un quebradero de cabeza propio de estas fechas, pero a pesar de la gran variedad de ofertas es habitual no saber qué escoger. Es por ello por lo que te mostramos la mejor opción para regalar a tu padre y acertar en este día. Un clásico de los regalos son las tazas, pero en este listado encontrarás los diseños más originales de tazas personalizadas.

Cada padre es distinto, por lo que no hay un único regalo perfecto, pero gracias a esta selección de tazas para el Día del Padre seguro que encontrarás la ideal para él. Te dejamos algunos de los modelos que te servirán para acompañar las felicitaciones del Día del Padre.

Los eventos de la Tata - 'Si papá no puede arreglarlo'

Tazas para el manitas del hogar

Tazas para el manitas del hogar

Una taza es un regalo original que seguro papá valorará. Este diseño en particular está impreso por sublimación sobre cerámica. Esto ocasiona que sea más duradera que otras tazas personalizadas. La capacidad es de 350 ml y tiene un peso de 340 g, proporciones bastante cómodas.

Kembilove - regalo 'Eres el mejor papá del mundo'

Taza Día del Padre de Kembilove

Taza Día del Padre de Kembilove

No hay nada mejor que disfrutar de un té o café caliente servido en tu taza de regalo del Día del Padre. Un punto a destacar es que Kembi Love ofrece un modelo de calidad premium, ya que la taza está fabricada en cerámica, material resistente y duradero. Es un obsequio divertido que hará que papá se sienta especial.

Paniscus - taza Día del Padre

PANISCUS

PANISCUS

Paniscus es una marca conocida por su artesanía, sus productos son de gran calidad. Una taza de cerámica perfecta para sorprender a tu padre con este regalo. Cuenta con una capacidad de 325 ml y la impresión es resistente al microondas, lo que hace que el regalo sea duradero.

Kembilove - taza de desayuno para padre

taza dibujos animados

taza dibujos animados

Las tazas personalizadas son una de las mejores ideas de regalo para el Día del Padre. Este modelo está disponible en blanco y negro, y ambos están hechos de cerámica. Es posible escoger entre 7 diseños diferentes de impresión de calidad, capaces de soportar el microondas y lavavajillas.

Mundohuevo - regalo Día del Padre

taza te queremos un huevo

taza te queremos un huevo

Mundo Huevo ofrece diversos diseños creativos y divertidos de tazas para regalar. Puedes escoger entre distintos tipos de ilustración personalizada mediante la técnica de sublimación. Todos los bocetos son exclusivos de Mundo huevo, por lo que el regalo será único y lo hará sentir especial. La taza tiene una capacidad de 350 ml, suficiente pasa saciar a cualquier amante del café.

Kembilove - taza de café para papá

tazas superhéroes

tazas superhéroes

Este modelo de Kembi Love ofrece la oportunidad de dejar un mensaje a papá que le demuestre lo importante que es para ti. Sabemos que es difícil escoger un diseño perfecto de ilustración, pero gracias a las diversas impresiones que vienen en alta definición y diferentes colores, esta tarea es más fácil. Los materiales de la taza son resistentes y duraderos, por lo que tu padre podrá disfrutar de muchas mañanas llenas de café y recuerdos en compañía de su regalo del Día del Padre.

MardeTé - Taza 'te quiero Papi'

taza te quiero

taza te quiero

Es un regalo lleno de cariño como el que le tienes a tu padre. Las tazas MardeTé son de excelente calidad: la cerámica es gruesa y resistente, y la imprimación está hecha para durar años. Tiene capacidad para hasta 0,3 litros y es posible escoger la distribución de la imagen que llevará la taza. Por supuesto, la foto o dibujo que escojas, se imprimirá en máxima calidad. Si aún no sabes qué regalar, esta es la opción ideal.