Vino de Solar de Samaniego en oferta

Vino de Solar de Samaniego en oferta

Los Imprescindibles

Día del Padre 2022: regala un buen vino con las ofertas de Solar de Samaniego ¡acierto seguro!

Con estas ofertas de Solar de Samaniego podrás regalar vino de muy buena calidad y al mejor precio posible por el Día del Padre 2022 

15 marzo, 2022 18:25

Si buscas un regalo distinto para este Día del Padre 2022, nada mejor que brindar con un buen vino que sirve, a la vez, como regalo gastronómico. En Solar de Samaniego encontrarás una selección de los mejores vinos de Rioja o Ribera del Duero, dos de las denominaciones de origen más destacadas de España. Esta bodega cuenta con vinos con cuerpo, potentes, que han estado meses criados en barrica y que sorprenden a todos por su buen sabor.

Ahora hay dos selecciones especiales en estos packs en oferta que permiten descubrir o rememorar los vinos de la Solar de Samaniego y Durón, siendo un regalo perfecto para los padres más sibaritas. Se regalan para una ocasión especial y distinta como es el Día del Padre y si le gusta el vino, puede ser el momento perfecto para darle unas botellas de buena calidad.

A continuación, encontrarás dos ofertas con las que se puede conseguir el mejor regalo para los amantes del buen vino. Además, con el cupón de descuento "MARZO" tendrás acceso a un descuento extra de 10 euros durante todo el mes de marzo en pedidos superiores a 60€. 

Selección Especial Ribera del Duero

Selección especial Ribera del Duero

Selección especial Ribera del Duero

Esta selección de vinos de Ribera del Duero propone ocho botellas de vinos exclusivos Crianzas y Reservas de esta gran bodega. En concreto, cuatro botellas de Durón Reserva 2016, un tinto de Ribera del Duero elaborado con uva Tinta del País, criado durante 18 meses en barricas de roble; y cuatro botellas de Senda de Durón 2018, un coupage de uva Tinta del País y Cabernet Sauvignon que aporta aromas de fruta negra madura y sutiles notas de flores azules. La oferta actual es de 69,60 euros, cuando su precio inicial era de 126,36 euros.


Además, y, para celebrar el Día del Padre 2022, con la compra de este pack disfrutas de un cupón de descuento de 10€ extra durante el mes de marzo en tu pedido web. Solo tendrás que escribir el cupón "MARZO" a la hora de hacer tu pedido. ¡Ahora es el momento de hacer un regalo de calidad gracias a los mejores vinos del país!

Selección Especial Rioja y Ribera del Duero

Oferta Rioja Ribera

Oferta Rioja Ribera

En una ocasión especial regalar vino siempre es un acierto, y si es de las mejores denominaciones de origen del país, mucho mejor. Solar de Samaniego tiene dos ofertas para este día del padre en diversos packs de vino.


Esta edición especial para el día del padre incluye tres botellas de Solar de Samaniego Reserva 2015, D.O.Ca Rioja, elaborado con un coupage de uva Tempranillo y Graciano, y criado en barrica de roble. Un vino equilibrado, con notas de regaliz, taninos suaves y diversas sensaciones aromáticas. También hay tres botellas de Solar de Samaniego Crianza 2018, D.O.Ca Rioja, potente, con taninos dulces y un final placentero de gran intensidad aromática.


Además incluye tres botellas de Senda de Durón Crianza 2018, D.O. Ribera del Duero, un vino que refleja, en su color, aromas y sabor, el legado de los vinos de esta histórica zona. Este pack para regalar también cuenta con una Botella Mágnum de Solar de Samaniego Crianza 2018, D.O.Ca Rioja.


El precio de este gran pack en oferta era de 128,03 euros cuando ahora se compra a solo 59 euros. ¡El mejor regalo que puedes comprar para este Día del Padre 2022!

Bodegas Solar de Samaniego se fundó en 1972 en la villa medieval de Laguardia, ubicada en plena Rioja Alavesa y amparada en la D.O.Ca. Rioja. Cuentan con una larga historia y tradición en la elaboración de los mejores vinos a través de las uvas de sus propios viñedos, que dan lugar a ricos y sabrosos vinos de una de las denominaciones de origen más conocidas en el mundo. Sus vinos son famosos por la diversidad de sus uvas y el cuidado con los que se elaboran. Cuentan con diversos packs para ocasiones especiales.