Freidora sin aceite con descuento en Cecotec

Freidora sin aceite con descuento en Cecotec

Los Imprescindibles

Cecofry Advance 5000: Cecotec tira los precios de su freidora sin aceite más vendida

¿Quieres invertir en una freidora de aire buena y económica? Aprovecha la oferta que Cecotec tiene por tiempo limitado

14 marzo, 2022 13:10

Cocinar sin aceite es la mejor forma de empezar una forma de vida más saludable y la alimentación puede ser igual de rica y variada sin necesidad de emplear litros y litros en el cocinado. De hecho, con las freidoras de aire se mantiene el sabor y la calidad de los alimentos pero sin apenas tener que emplear unas gotas de aceite. 

Marcas como Cecotec disponen de estos electrodomésticos con una muy buena relación calidad-precio. Además, en este caso, su freidora sin aceite más vendida, la Cecofry Advance 5000, tiene un 27% de descuento ¡por tiempo limitado! Es la oportunidad perfecta para pasarte a la comida saludable gracias a estas freidoras de aire.

Si quieres conocer más sobre estos dispositivos tienes que echar un vistazo a este artículo con las mejores freidoras de aire del mercado y así resolver las preguntas más frecuentes sobre ellas.

Cecofry Advance 5000

CECOFRY ADVANCE 5000 BLACK

La Cecofry Advance 5000 de Cecotec tiene un funcionamiento excepcional para mantener una dieta estricta, ya que trabaja con muy poco aceite. Si quieres preparar unas patatas fritas el resultado será igual de crujiente y solo tendrás que usar una cucharada de aceite.

La freidora de aire dietética tiene un diseño muy ergonómico y fácil de limpiar. Cuenta con una capacidad de 5,5 L garantizando así el cocinado de diversos alimentos al mismo tiempo, hasta seis porciones podrás realizar a la vez. A ello se le suma que con la función para regular la temperatura, la cual está entre los 80 a los 200 ºC, su tiempo de cocción disminuye, haciendo que las recetas queden perfectas.

Además, incluye otro tipo de utensilios como un cestillo y rejillas, pensados para diferentes maneras de preparar los alimentos, con la ventaja de que puedes limpiarlos en el lavavajillas. Para facilitar las tareas en la cocina, cuenta con ajuste en el tiempo de cocción hasta sesenta minutos continuos, con sistema de apagado automático una vez se cumpla el tiempo que se le haya establecido.

La cecofry Advance 5000 se encuentra en el Top de ventas este 2022 de Cecotec y está en oferta por tiempo limitado.

Pero ¿en qué consiste exactamente la oferta? Al precio inicial se le restará 40,00€ es decir, pagarás tan sólo 109,00€. ¿Quién se lo piensa dos veces cuándo encuentra un modelo tan versátil y en descuento? Aprovecha el 27% de descuento en la freidora sin aceite de Cecotec y comienza un estilo de vida más saludable.