Gama de coches SUV de Kia

Gama de coches SUV de Kia

Los Imprescindibles

4 modelos SUV de Kia a un precio irrepetible solo hasta el 21 de marzo

Si te planteas comprar un coche moderno, equipado y al mejor precio, mira las mejores ofertas de la gama SUV de Kia

11 marzo, 2022 09:58

Los modelos de coches SUV han sido unos de los más elegidos por los españoles en los últimos años, por eso la marca coreana Kia ha apostado por esta gama y ofrece una gran variedad de opciones de modelos en oferta, con condiciones especiales de financiación, hasta el 21 de marzo.

Uno de los más populares es el nuevo Kia Sportage, un SUV amplio, de diseño contemporáneo inspirado en la naturaleza. Pero en la gama SUV de Kia podemos encontrar otros diseños y modelos como el deportivo Kia, un atractivo vehículo compacto de alta performance o los elegantes y potentes Kia Sorento, Sorento HEV y Sorento PHEV.

Entre la gran variedad de modelos, se encuentran versiones especiales con motorizaciones adaptadas al estilo de cada persona o sus necesidades de conducción. Aprovecha esta gran oportunidad para comprar tu SUV a precio especial y completamente financiado.

Hasta el 21 de marzo te podrás acoger a las ofertas de financiación de Kia y, seguro, que alguno de estos modelos está hecho a tu medida, ya que cada uno de ellos cuenta con numerosas prestaciones, tienen una apariencia elegante y los puedes personalizar a tu gusto en cuanto a color y extras que quieres que incorpore. 

Ofertas disponibles en la gama SUV de Kia

Nuevo Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

El diseño avanzado del nuevo Kia Sportage lo convierte en uno de los coches más modernos, potentes y eficientes. Cuenta con un conjunto de opciones avanzadas en un panel de instrumentos de última generación con pantalla LCD, es bajo en emisiones e incluye múltiples elementos de seguridad. Está disponible en tres variedades de propulsión: propulsión híbrida, híbrida enchufable, gasolina y diésel; cada uno de ellos también en versión GT-line.

Kia Stonic

Kia Stonic

Kia Stonic

Este modelo de SUV, uno de los más modernos y versátiles, se destaca por su diseño compacto, su confort, su gran tecnología y alta conectividad. El Kia Stonic, ofrece una visión de 360°, llantas de aleación, faros antiniebla, cámaras y sensores, para una experiencia nueva en conducción segura.

También está disponible el acabado GT Line, una versión deportiva. En esta ocasión, lo puedes adquirir desde 14.100 euros y con condiciones especiales de financiación.

Kia Niro

Los crossovers mejor posicionados en el mercado español también se encuentran dentro de las opciones de oferta hasta el 21 de marzo. En su versión eléctrica, la gama Niro ofrece hasta 455 kilómetros de autonomía por 54 minutos de carga.

En todos los modelos, eléctrico, híbrido e híbrido enchufable, cuenta con un gran maletero de 451 litros. El modelo estándar Niro es uno de los crossover híbridos más modernos y cómodos, con una gran eficiencia en la conducción en sus dos sistemas, gasolina y eléctrico, y el Niro PHEV es un híbrido con interior Premium y extras de alta tecnología. Ambos combinan los sistemas de propulsiones por diésel o gasolina y tecnología eléctrica.

Este último modelo también se encuentra en versión 100% eléctrica. En esta línea también se destaca el crossover 100% eléctrico Kia e-Niro, espacioso y confortable, con freno regenerativo inteligente, visión 360° y cuatro modos de conducción. En esta ocasión, los crossover de la gama se pueden financiar desde 22.500 euros.

Kia XCeed PHEV

Kia SUV XCeed

Kia SUV XCeed

El XCeed PHEV no es solamente un híbrido enchufable de diseño deportivo, pues tiene una eficiente conducción ecológica con menos emisiones, es elegante, versátil y muy moderno.

Cuenta con un panel de instrumentos digital, una visión 360° y diversos accesorios de conectividad y tecnología para una experiencia de conducción más segura y confortable.

Aprovecha y conoce la gama SUV KIA, una de las marcas líderes del segmento de utilitarios deportivos en Europa, con garantía de 7 años.

Con esta promoción especial no solo lo compras con descuento, sino que accedes a planes especiales de financiación hasta este 21 de marzo. ¿Te lo vas a perder?