Los mejores areneros para gatos de Tiendanimal

Los mejores areneros para gatos de Tiendanimal

Los Imprescindibles

Los 5 mejores areneros para gatos de Tiendanimal con descuentos irresistibles

Para los amantes de los gatos, Tiendanimal trae las mejores ofertas en areneros para gatos que no te puedes perder 

11 marzo, 2022 11:29

Los dueños de los gatos entienden perfectamente que no solo la alimentación es primordial para mantener la vida sana y longeva de las mascotas. Su salud e higiene también juegan un papel fundamental en el crecimiento de los felinos. Es por esto por lo que, al momento de elegir el mejor arenero para gatos hay que tener en cuenta las necesidades de cada mascota.

Estos animales son muy instintivos y, a la hora de hacer sus deposiciones, es relevante recrear un espacio cómodo en el que se sienta a gusto y que sea de muy fácil acceso. También deberás tener en cuenta el tamaño, la ubicación y la limpieza. Por lo que, si estás buscando el mejor arenero para gatos a un precio de oferta, has llegado al artículo indicado, ya que te enseñamos los cinco mejores de Tiendanimal ¡Y con descuento! Podrás ver areneros para gatos XXL, cerrados, autolimpiables... Elige el que mejor se adecúe a tu mascota.

Gatera Semiautomática

Gatera semiautomática

Gatera semiautomática

Se trata de un arenero para gatos autolimpiable insuperable. Su sistema de limpieza es muy sencillo, solo tienes que darle la vuelta para que los desechos se almacenen en un pequeño compartimento interno. Sin duda, es una idea revolucionaria que le facilitará la vida a muchos dueños de gatos.

Arenero para gatos PawHut

Arenero para gatos PawHut

Arenero para gatos PawHut

Por otro lado, si buscas un arenero cubierto para gatos que sea fácil de transportar, esta es la alternativa perfecta. PawHut ofrece este compartimento pequeño (recomendable para felinos menores de cinco kilogramos) que incluye un filtro de carbón desodorizante y una pala para facilitar la limpieza.

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Tener gatos en casa supone una tarea de aseo compleja, donde los restos de arena y polvo serán los principales problemas a enfrentar. Es por esto por lo que, Nova Clean Super Omega presenta este arenero para gato con tapa, adecuado para todos los tamaños y que te permitirá mantener los desechos y olores a raya.

Bandeja Sanitaria para gatos XLL Maxi Bella

Bandeja sanitaria para gatos XXL

Bandeja sanitaria para gatos XXL

Es una de las mejores alternativas de areneros para gatos XXL o incluso perros. Está hecho a base de materiales de plástico polipropileno que resultan ser bastante resistentes. Además, incluye filtros de carbón activado que evitará malos olores. Estamos hablando del mejor arenero para gatos XXL.

Kit Sanicat Sanilove para gatos

Kit Sanicat Sanilove para gatos

Kit Sanicat Sanilove para gatos

Definitivamente, este kit de Tiendanimal es muy completo, ya que incluye todos los artículos necesarios para mantener a tu felino limpio. Incorpora dos lotes de arena, un arenero automático para gatos, neutralizador de olores, toallas húmedas y una bandeja sanitaria libre de todo tipo de hedores.

Los productos de este mueble arenero para gatos tiene tienen una duración de aproximadamente un mes, donde no tendrás que ir a la tienda a última hora a por más accesorios.

Ya sabes cuáles son los mejores areneros para gatos de este año ¿Qué estás esperando para comprar el mejor para tu gato? Pero todavía hay mucho más, ya que Tiendanimal ofrece promociones sin IVA en accesorios, productos de higiene y alimentación con tan solo usar con cupón de descuento.

Contarás con descuentos equivalentes al IVA: 9.09% en compras desde 59€ para productos de alimentación seca, húmeda y snacks. Y 17.36% para accesorios y artículos de higiene que tengan un precio igual o mayor a 59€.

La promoción estará activa durante todo el mes de marzo o hasta que se agoten los productos en la web de Tiendanimal. Con solo introducir el código OFERTA3 (para alimentos) y OFERTA4 (para accesorios e higiene) al momento de hacer el pago de la compra, recibirás el descuento correspondiente a tu compra. ¡Es el momento perfecto de mimar a tu mascota!