Los mejores y originales llaveros personalizados para regalar en el Día del Padre 2022

Los mejores y originales llaveros personalizados para regalar en el Día del Padre 2022

Los Imprescindibles

Los mejores y originales llaveros personalizados para regalar en el Día del Padre 2022

Te mostramos algunas ideas para regalar a tu padre este 19 de marzo. Si aún no sabes cómo sorprender en el Día del Padre elige entre estas opciones de llaveros personalizado ¡Le encantará llevarte consigo!

11 marzo, 2022 09:07

Sorprende a tu padre con un regalo bonito, útil y que, además que sea símbolo de amor y complicidad entre padre e hijos ¡Regálale un llavero personalizado especial!

Las llaves de papá son muy importantes y siempre las tiene consigo, por lo cual, regalar llaveros personalizados del día del padre es una muy buena idea. Puedes personalizarlos con fotos, con su nombre o con un mensaje especial. Los modelos son muy variados, modernos y elegantes, así como las opciones de personalización.

Llavero Personalizado con Foto 2 Caras

Llavero con foto personalizada

Llavero con foto personalizada

Escoge dos fotos de sus hijos o de papá con los niños y crea un llavero especial para el día del padre con el personalizado de LolaPix, en unos pocos clics. Las fotos se imprimen en un llavero de metal de 45 x 32 mm, en un área imprimible de 25 x 25 mm. A cualquier papá, el hecho de llevar las fotos de sus hijos en un llavero le parecerá un detalle muy bonito.

Llavero Día del Padre personalizado en Zamak

Llavero doble cara

Llavero doble cara

Crea con estilo un llavero personalizado con nombre en un bonito accesorio de zamak y baño de plata. Grabado en láser de alta calidad y acabado a mano. Es antialérgico. Medidas: 100x30mm.

Llavero del Mejor Padre de Superhéroe

Mi superhéroe favorito

Mi superhéroe favorito

Puedes escoger entre 7 modelos divertidos de llaveros personalizados para el día del padre, como el de Superhéroe, ideal para que el hijo o la hija le regalen a papá. Fabricado en MDF, con doble cara, en una medida de 5 cm x 5 cm x 0,4 cm con un diámetro de 5cm. Viene en una bolsita para regalo.

Llavero "TE QUIERO Papá" con pie personalizado

Llavero te quiero papa

Llavero te quiero papa

Este día del padre 2022 piensa en un regalo que papá conserve para siempre, como un llavero personalizado "TE QUIERO" fabricado en zamak con un baño de plata. Puedes incluir en la inscripción los nombres de todos sus hijos. Grabado en láser, tiene una medida de 27x25mm aproximadamente.

Llavero Te Quiero Papá

Llavero cuerda

Llavero cuerda

¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? Piensa en un llavero personalizado con una frase que siempre tendrá presente: Te Quiero Papá. Fabricado en acero inoxidable, durable y bonito. Viene en una bolsita de tela para regalo.

Este día del padre 2022, elige bien el regalo. Que sea significativo, duradero y que papá siempre lo lleve consigo, recordando a sus hijos. Esta es una de las mejores ideas para el día del padre y, además, es un regalo muy accesible.