Regalos personalizados para el Día del padre

Regalos personalizados para el Día del padre

Los Imprescindibles

7 ideas de regalos personalizados para el Día del Padre 2022: pulseras, tazas ¡y mucho más!

Si aún no sabes qué regalarle a tu padre por el Día del Padre aquí tienes 7 ideas de regalos originales que podrás personalizar a tu gusto

9 marzo, 2022 09:02

Hacer un regalo para el Día del Padre es una tradición que no debería perderse nunca. Desde pequeños les hemos hecho dibujos o regalos artesanos para que cada 19 de marzo nuestros padres se sintieran recompensados por todo el cariño y cuidado que nos dan. Los regalos personalizados son mucho más íntimos y más cercanos que cualquier otro, por ello queremos enseñarte las siete mejores ideas para que este Día del Padre el hombre de la casa reciba un regalo que le sorprenda.

Prepárate para elegir la mejor foto que tengáis juntos y plásmala en una taza, en un cojín o incluso en una camiseta. Y si la idea no te convence, también podrás regalarle una pulsera personalizada. Estas ideas seguro que te ayudan a decidir qué comprar y a hacerle el mejor regalo a tu padre en su día más especial.

Cojín personalizable con foto y texto

Cojin con foto

Cojin con foto

Un cojín personalizado siempre es una buena idea para hacer un regalo en el Día del Padre. En este caso puedes elegir una foto con tu padre y añadir una frase bonita para felicitarle. Además, tiene cremallera y se puede extraer el relleno para lavarlo sin problemas o para cambiarlo por uno que nos guste más. Su tejido es de muy alta calidad y también se puede planchar.

Pulsera de cuero personalizada

Pulsera de cuero

Pulsera de cuero

Esta pulsera de cuero está formada por diferentes cuentas en las que podrás añadir un mensaje importante para tu padre o algo significativo para los dos, además viene en una caja elegante para poder entregar el paquete de una forma mucho más sofisticada. Es perfecto para que en el Día del Padre 2022 sorprendas al hombre de la casa.

Cuadro personalizado con foto

Cuadro personalizado

Cuadro personalizado

Al igual que con el cojín, podrás seleccionar la foto que más te guste con tu padre para hacer un regalo original en este día tan especial. Además, también podrás complementarlo con un texto llamativo o significativo para ambos.

Todos los marcos de fotos incluyen una cuerda de algodón natural para poder colgarlo en cualquier lugar de casa. En tan solo dos o tres días laborables ya estará listo este regalo que le va a encantar recibir a tu padre.

Jarra de cerveza grabada

Jarra de cerveza

Jarra de cerveza

Si tu padre es un amante de la cerveza le encantara tener su propia jarra grabada con su nombre. Además, viene en una elegante caja de madera en la que también se podrá incluir el nombre o la frase que tú decidas ponerle.

Su capacidad es de 510 mililitros y es antideslizante, por lo que es muy cómodo cogerla. Si todavía no sabes qué regalarle a tu padre esta puede ser muy buena idea.

Póster acolchado de Fotoprix

Poster acolchado

Poster acolchado

Este póster que se puede personalizar de fotoprix es perfecto para no caer en los tópicos de regalar una foto de papel normal. El efecto del acolchado hace que estemos hablando de un regalo mucho más elaborado y bonito para tener en casa.

Lo único que tendrás que hacer antes de comprarlo es personalizarlo con la foto y el texto que decidas poner, para que sea un regalo más íntimo y personal.

Taza personalizada

Taza personalizada

Taza personalizada

Desayunar es la comida más importante del día y si se hace en una taza personalizada, mucho mejor. En este caso podrás seleccionar hasta tres fotos que te gusten para que tu padre empiece el día con el pie derecho.

Además, está fabricada con cerámica por lo que es muy resistente y se puede meter sin problemas en el lavavajillas y en el microondas. Este Día del Padre podrás lucirte con este regalazo.

Camiseta para padres e hijos

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Si quieres ir conjuntado con tu padre lo mejor es que personalices tu propia camiseta con Calledelregalo. El mensaje que viene integrado es el de "tal palo", para la camiseta del padre, y el de "tal astilla", para la del hijo.

Podrás añadir el nombre correspondiente en cada una de ellas y ya tendrás tu regalo original listo para sorprender a tu padre el 19 de marzo.  

Con todos estas sorpresas podrán hacer que tu padre tenga un día muy especial. Son ideas originales y, si no sabes aún que regalarle, con alguno de estos regalos personalizados para el Día del Padre acertarás seguro. ¿Con cuál de ellos te quedas?