El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ya está aquí: características y precio del móvil del momento

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ya está aquí: características y precio del móvil del momento

Los Imprescindibles

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ya está aquí: características y precio del móvil del momento

Ya conocemos las características del último lanzamiento de Samsung, el smartphone Galaxy S22 Ultra. Estas son las novedades que hará más cómodo nuestro día a día.

25 febrero, 2022 09:04

Los más fieles de Samsung están de celebración, ya está disponible el nuevo smartphone de la compañía que cubrirá todas las expectativas. Se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra que atrapa a todo el que lo usa y especialmente a los usuarios de la querida línea Note. Este dispositivo ha conseguido reunir lo mejor de las familias Galaxy S, con el diseño y prestaciones de los Note. Conoce más sobre esta novedad, sus prestaciones y hasta su diseño innovador.

Las prestaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

Lo primero que llama la atención de este nuevo Samsung S22 Ultra es la incorporación y compatibilidad, tanto vía hardware como vía software, con el S-Pen, lápiz óptico de última generación que le abre las puertas a nuevas tareas, elevando su versatilidad, y multiplicando su productividad. Presenta unas características fuera de serie y ya puedes adquirirlo desde la web de Samsung. 

Samsung S22 Ultra apariencia

Samsung S22 Ultra apariencia

El Galaxy S22 Ultra y sus líneas cuadradas nos enseñan unas dimensiones de 163.3 x 77.9 x 8.9 mm con un peso de 227 gramos, que se justifica gracias al mejor panel del mercado: un Super AMOLED Quad HD+ de 6,8 pulgadas y 120 Hz, sumado a un brillo de casi 2.000 nits, el más alto que le hemos conocido a cualquier móvil.

Debajo de esa pantalla, el procesador Exynos 2200 se encarga de mover absolutamente todos los juegos y apps que pretendas lanzar, con eficiencia mejorada en cuanto a la batería. Beneficiándose de un sistema que rebaja la tasa de actualización hasta un 1 Hz para mejorar su autonomía final.

En cuanto a sus cámaras, a destacar que se repite la excelente experiencia de sus antecesores, que nos pone frente a cinco lentes. En la parte trasera hallamos cuatro de ellas, entre las que predominan un sensor principal de 108MP, además de un gran angular de 12MP, sin olvidar tampoco los dos telefotos de 10MP cada uno. Pensando en videollamadas, los 40MP de su cámara delantera deberían ir sobrados.

Resolución Galaxy S22 ultra

Resolución Galaxy S22 ultra

Con el sistema operativo Android 12, con los muchos añadidos útiles que le suma la nueva capa de personalización de la empresa asiática, One UI 4.1, el potencial de personalización de este Galaxy S22 Ultra es infinito, y promete un total de 4 años de actualizaciones, hasta Android 15.

Y si a todo lo anterior le añadimos su resistencia al agua IP68, altavoces estéreos, Samsung DeX, desbloqueo facial 2D y lector de huellas ultrasónico, podemos comprender por qué el S22 Ultra estará entre los mejores teléfonos inteligentes de 2022, y es una alternativa segura para cualquiera que desee disfrutar de lo más avanzado que Android pueda darnos a día de hoy.