El pack de sartenes de BRA Efiicient Orange en oferta

El pack de sartenes de BRA Efiicient Orange en oferta

Los Imprescindibles

Renueva las sartenes de casa con este pack de BRA que está a mitad de precio en Amazon

Las sartenes de BRA Efficient son las favoritas de los usuarios por su buena calidad, y ahora las puedes conseguir en Amazon con un descuentazo del 54%

25 febrero, 2022 14:07

El menaje de cocina es fundamental para poder preparar elaboraciones de comida ricas, sanas y con los nutrientes suficientes para llevar una buena alimentación. Existen muchos tipos de sartenes: de acero, de alumino forjado o fundido... Sin embargo, no se cocina igual en todas ellas y cada una ofrece unas prestaciones diferentes.

Sin duda, el pack de sartenes de BRA Efficient Orange es la mejor opción para tener en casa un menaje apropiado, duradero y de muy buenas calidades. Este set incluye tres sartenes, de 18, 22 y 26 centímetros, las medidas estándares y perfectas para poder cocinar desde un huevo frito hasta un guiso más complejo.

Además, ahora puede ser la mejor oportunidad para hacerte con ellas, ya que cuenta con un descuento en Amazon irrepetible: el 54%. Las tres sartenes de BRA Efficient Orange pueden ser tuyas por tan solo 50,99€.

Características del set de sartenes de BRA Efficient

La reconocida marca BRA destaca por sus diferentes gamas de sartenes, siendo la Efficient Orange una de las que mejor calidad presenta. Este set ha sido fabricado con antiadherente para así evitar que la comida se quede pegada al cocinar. Y, aunque lleve este material, están libres de PFOA, por lo que no desprende ninguna partícula tóxica y podremos comer los platos con todas las garantías de salud.

Pacck se sartenes BRA Efficient

Pacck se sartenes BRA Efficient

Incorporan hasta tres capas de antiadherente para que no tengas que emplear demasiado aceite en tus preparaciones y su mango ergonómico termorresistente hará que no te quemes al manipular el producto. 

Respecto a su peso, aunque puedan parecer complejas por todas las capas de antiadherente que incorporan, no resultan difíciles de manejar, por lo que será sencillo darles la vuelta y poder remover los alimentos del interior sin tener que utilizar algún utensilio. 

El set de sartenes BRA Efficient Orange se caracteriza por llevar fondo difusor, por lo que el calor de la placa se repartirá homogéneamente por la sartén, facilitando que todos los alimentos queden bien hechos. Además, al ser eficientes, necesitan menor energía para poder cocinar los alimentos, lo que implica a un gasto menor de electricidad, todo ello gracias a su sistema de ahorro energético Full Induction.

Y no solo eso, sino que son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las más nuevas de inducción. Si quieres que tus sartenes de BRA te duren el máximo tiempo posible, deberás evitar meterlas en el lavavajillas, ya que los cambios bruscos de temperatura hacen que se desgaste el antiadherente, ofreciendo peores resultados. Con un buen mantenimiento, te pueden durar muchos años.

Además, ahora puedes llevarte las tres sartenes por un precio irrepetible de 50,99 euros, cuando antes costaban 110,95€. Estarás consiguiendo un ahorro total de casi sesenta euros con tu nueva compra.