Las mejores ofertas de Carrefour disponibles online para este fin de semana

Las mejores ofertas de Carrefour disponibles online para este fin de semana

Los Imprescindibles

Las mejores ofertas de Carrefour disponibles online para este fin de semana

Descubre los productos con mejores descuentos que Carrefour ha preparado para ti este fin de semana

18 febrero, 2022 09:26

Llega el fin de semana y es muy probable que hayas reservado un espacio en tu apretada agenda para hacer en el supermercado las compras de la semana. Si es así, te interesará saber que en supermercados Carrefour, solo durante este fin de semana, podrás encontrar grandes descuentos en sus artículos online. Así que, puede ser un momento ideal para lanzarte a hacer tus compras desde el ordenador. A continuación, te dejamos un listado con algunas de las mejores ofertas de las que podrás disfrutar en estos grandes almacenes.

Robot aspirador iRobot Roomba R974

Robot aspirador iRobot Roomba

Robot aspirador iRobot Roomba

Este modelo de robot aspirador acabará rápidamente con la suciedad de tu hogar. Contiene un sistema de navegación iAdapt 2.0 y conectividad por Wi-Fi. Podrás experimentar una limpieza completa en mucho menos tiempo y es capaz de aspirar incluso los restos más pequeños y pelos de mascota de tu alrededor. Cuando detecta que queda poca carga de batería, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó. Además, gracias a su sistema de detección por voz, podrás programarlo fácilmente desde cualquier rincón de tu hogar.

Este modelo de robot aspirador de Roomba, cuenta con un descuento de más de100 euros, solo durante el fin de semana en Carrefour.

Cepillo vertical Rowenta DR8103

Cepillo Vertical Rowenta

Cepillo Vertical Rowenta

Este sencillo cepillo de vapor Access Steam + de Rowenta te da la oportunidad de planchar todas tus prendas verticalmente en mucho menos tiempo. Si buscas un planchado que garantice un alto rendimiento, este es tu modelo de plancha ideal. Rowenta ha creado este modelo de plancha con dos niveles de vapor, para alisar incluso las arrugas más difíciles. Gracias a su última tecnología, podrás vaporizar cualquier prenda en un momento eliminando el 99,99 % de virus, bacterias y gérmenes.

Colchón de muelles Multielástic

Colchón de Muelles Multielástic

Colchón de Muelles Multielástic

Este colchón ofrece todas las garantías de la marca de colchones de toda la vida, con la última tecnología. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y gracias a su gran elasticidad garantiza el máximo confort, resistencia y durabilidad. El precio original de este modelo de FLEX es de 1.399 euros, y solo este fin de semana, puede ser tuyo por 699 euros.

Funda nórdica 3 piezas de algodón

Funda nórdica 3 piezas algodón

Funda nórdica 3 piezas algodón

Este completo set de tres piezas de algodón está compuesto de una funda nórdica, una funda de almohada 100% algodón de 144 hilo para camas de 150 centímetros. Su diseño de estampados florales en tonos suaves es fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración. El precio original de este juego de cama de algodón es de 38,99 euros, mientras que el fin de semana, se precio se reduce a 23,39 euros.

Radiador eléctrico convector cristal

Radiador eléctrico Convector Cristal

Radiador eléctrico Convector Cristal

Este radiador eléctrico es perfecto para calentar todo tu hogar en la mitad de tiempo. Gracias a su sencilla programación y su diseño ultrafino y ligero, es muy fácil de transportar por toda la casa. Puedes escoger entre dos potencias, en función de la superficie y la rapidez con la que desees calentarla. Además, cuenta con un mando a distancia con el que podrás manipularlo fácilmente desde cualquier lugar.

Convertible 2 en 1 ASUS

Convertible 2 en 1 Asus

Convertible 2 en 1 Asus

Este práctico ordenador Notebook ASUS 2 en 1 se convierte cómodamente en una Tablet girando tan solo su teclado 360 grados. Con más de 500GB de disco duro y un potente Intel CORE i5. Solo si lo compras en Carrefour este fin de semana puedes ahorrarte 100 euros.