Llévate con un 45% de descuento el centro de planchado Rowenta Easy Steam perfecto para todos los tejidos

Llévate con un 45% de descuento el centro de planchado Rowenta Easy Steam perfecto para todos los tejidos

Los Imprescindibles

El descuentazo en este centro de planchado de Rowenta que no te puedes perder

Conoce más sobre este centro de planchado profesional Rowenta Easy Steam VR7260F0 y consíguelo con una oferta del 45% de descuento en su precio original

16 febrero, 2022 17:08

Los centros de planchado han tocado a las puertas de nuestras casas para quedarse. Son muchos los hogares que ya están incorporando este electrodoméstico para hacer de su rutina de planchado una actividad rápida y poco tediosa. 

Rowenta, una de las marcas de electrodomésticos y tecnología mejor valorada por los usuarios, nos propone su centro de planchado profesional Rowenta Easy Steam VR7260F0Los últimos avances en tecnología del hogar reunidos en este cómodo electrodoméstico para que no busques más el centro de planchado que mejor se adapte a ti. 

Rowenta Easy Steam VR7260F0 con un 45% de descuento

Para que ningún tejido te suponga un quebradero de cabeza el Easy Steam guarda una alta presión con 5,5 bares de agua y la salida de vapor contínuo (100g/min). Garantizando un resultado óptimo en nuestras prendas con la emisión en vertical de este vapor.

Rowenta Easy Steam VR7260F0

Rowenta Easy Steam VR7260F0

Ponerse a planchar nunca había sido tan fácil y rápido. En apenas 2min tendrás tu centro de planchado listo para quitar la última arruga a tu ropa incluso en los tejidos más gruesos.

Cuenta con una suela de acero inoxidable Airglidede favoreciendo la difusión del vapor de manera homogénea. Además, la terminación en punta perfilada ofrece un acceso fácil a las zonas más complicadas de las prendas.

Si eres de los que retrasa esas largas jornadas de planchado en el que las prendas de ropa se van acumulando, el Rowenta Easy Steam VR7260F0 dispone de un depósito de agua de 1,2L que se puede rellenar durante el planchado. Además, tiene la opción de energía Eco que reducirá el consumo de energía y realizará un planchado rápido.

Disfruta de la alta tenología del centro de planchado Rowenta Easy Steam VR7260F0 ahora con un 45% de descuento. No pienses más y aprovecha esta oferta.

La garantía de calidad de la marca Rowenta se puede apreciar en los acabados y materiales utiizados en la fabricación de sus productos, como el cartucho antical que garantiza la durabilidad del Easy Steam VR7260F0.

Ya conoces todas las prestaciones que Rowenta ha agrupado en su centro de planchado Easy Steam VR7260F0, así que aprovecha esta oferta ¡No dejes para mañana lo que puedas planchar hoy!