Placer masculino con MYHIXEL

Placer masculino con MYHIXEL

Los Imprescindibles

MYHIXEL: la empresa que ofrece soluciones para mejorar la vida sexual masculina

La eyaculación precoz que sufre 1 de cada 3 hombres ahora tiene solución gracias a la innovadora metodología de MYHIXEL

14 febrero, 2022 10:20

Los problemas en torno a la salud sexual masculina siguen siendo tabú a día de hoy. Son muchos los hombres que sufren de eyaculación precoz y no todos hablan del tema con especialistas o personas de confianza, por vergüenza o por temor al qué dirán. Por eso, MYHIXEL pone al alcance de todos una metodología basada en ciencia y tecnología que mejora la salud sexual de los hombres gracias al control eyaculatorio.

Desde 2018, la empresa sevillana ha invertido más de 50.000€ en investigación médica, con el objetivo de apostar por soluciones científicas que ayuden a mejorar el bienestar íntimo de los hombres. Los programas incluidos en la App MYHIXEL Play y el diseño del dispositivo MYHIXEL I, son el resultado de la colaboración e investigación conjunta de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Instituto Sexológico de Murcia.

MYHIXEL ha desarrollado dos soluciones para mejorar el control de la eyaculación: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR. Su método incluye la Aplicación MYHIXEL Play, una App anonimizada y gamificada con un programa cognitivo-conductual, que enseña a los usuarios a mejorar el control eyaculatorio.

Además de estas soluciones, cuentan con la plataforma MYHIXEL Clinic, que pone a disposición del usuario especialistas en salud, sexología y planes de entrenamiento físico para la mejora sexual. Actualmente, están trabajando en el desarrollo de contenido educativo para concienciar sobre la importancia de la salud sexual masculina.

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR ha sido diseñado para todos los hombres que quieren decidir cuándo eyacular. En muchas ocasiones, los hombres sufren ansiedad o estrés, y esto les hace perder control sobre la eyaculación. MYHIXEL TR, permite al hombre mejorar este control y poder llegar a aumentar hasta tres veces más la duración en sus relaciones íntimas. Esta solución consiste en la combinación del programa Play TR, incluido en la aplicación MYHIXEL Play, junto con el dispositivo de placer MYHIXEL I.

¿Cómo funciona? La App va guiando al usuario durante las actividades diseñadas para el aprendizaje del control eyaculatorio, a medida que se van superando niveles. Estas se ponen en práctica con el dispositivo MYHIXEL I, un dispositivo que simula la clásica penetración y que brinda una experiencia anatómicamente realista. Esto se logra gracias al diseño que han creado los científicos, médicos y sexólogos con el objetivo de que el hombre alcance la satisfacción sexual buscada y se mejore el control de la eyaculación.

Gracias a esta metodología, los hombres disfrutan más en la cama y, en consecuencia, sus parejas también.

MYHIXEL MED

MYHIXEL MED

MYHIXEL MED

MYHIXEL MED ha sido desarrollado para aquellos hombres que eyaculan en menos de tres minutos. Su metodología, específicamente creada para la eyaculación precoz, incluye el programa Play MED dentro de la app MYHIXEL Play, junto con el dispositivo de estimulación MYHIXEL I. Además, también incluye una consulta con un especialista en sexología, para que el usuario pueda resolver sus dudas y preocupaciones de índole sexual dentro de su tratamiento.

Con MYHIXEL MED, los usuarios han logrado multiplicar el control de la eyaculación hasta por siete veces, ayudándoles a ganar confianza y disfrutar más en la cama.

Si estás pensando en hacer algún regalo con motivo de San Valentín, es un buen momento, ya que los productos de MYHIXEL se encuentran con un descuento del 20% hasta el 14 de febrero.