Celebra San Valentín con estas cafeteras

Celebra San Valentín con estas cafeteras

Los Imprescindibles

Regalos para San Valentín 2022: 4 cafeteras súper rebajadas para amantes del café

Si el café es la debilidad de tu pareja, en este artículo encontrarás algunas de las cafeteras con mejores descuentos que puedes encontrar en el mercado para celebrar este San Valentín

9 febrero, 2022 13:54

San Valentín esta a punto de llegar y con él las mejores promociones y ofertas para comprar el regalo perfecto a tu pareja.

Si tu persona especial es amante del café, estás de enhorabuena. Ahora puedes encontrar una gran variedad de modelos de cafeteras a precios mucho más reducidos para este San Valentín. Nunca antes había existido una variedad tan amplia de cafeteras capaces de preparar café como en tu cafetería favorita. Eso sí, te recomendamos que eches un vistazo a las características para que escojas aquella que mejor se adapte a las necesidades que deseas cubrir.

En este artículo hemos seleccionado algunos de los modelos de cafeteras que tienen mejores descuentos este mes. De esta manera, esperamos ahorrarte largos paseos y esperas recorriendo las tiendas de tu ciudad buscando la cafetera ideal. Podrás encontrar la que mejor se adapte a cada gusto y precio a tan solo un click de distancia.

A continuación te contamos cuáles son los modelos con los mejores descuentos en Carrefour, para que tú solo tengas que preocuparte de sorprender a tu pareja con un regalo muy especial este San Valentín 2022.

Cafetera Superautomática Magnificas De'Longhi

Cafetera De'Longhi superautomática

Cafetera De'Longhi superautomática

Este modelo de cafetera es uno de los más intuitivos y sencillos de utilizar. Contiene botones retroiluminados con los que podrás escoger el tipo de café que más te convenga en cada momento. Tan solo tendrás que apretar un botón y listo. Hacer el café a tu medida nunca había sido tan sencillo. Puedes escoger entre largo, corto o medio y disfrutar tomándolo a una temperatura alta, media o baja. Con su sistema Capuccino conseguirás preparar fácilmente espuma de leche cremosa para el Capuccino, Latte Machiato o leche caliente para el Café Latte.

Cafetera espresso automática Philips L'OR Barista System Premium

Cafetera Philipd L'Or

Cafetera Philipd L'Or

En este modelo de cafetera podrás preparar dos cafés al mismo tiempo, o uno doble en una misma taza. Tienes la opción de escoger entre las variedades de cafés ristretto, espresso, lungo y más. Además, podrás ajustar el volumen de tu café a 25 ml o 220 ml. Su diseño es específico para las cápsulas L'OR Espresso y las nuevas y exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista.

Cafetera Expreso manual Delonghi PUMP EC31.21

Cafetera Expreso Delonghi

Cafetera Expreso Delonghi

Este modelo de cafetera es perfecto para regalar este San Valentín a los amantes del café. Gracias a ella, podrán disfrutar del mejor sabor y cremosidad del café espresso recién hecho. Contiene un exclusivo sistema Double Cream, que da al café una textura extra de crema. Su diseño elegante y su tamaño compacto la hacen perfecta para todo tipo de cocinas, incluidas aquellas de menor tamaño. Además, tiene también la función preinfusión, con la que podrás escoger si lo deseas con un sabor fuerte e intenso, dependiendo de su potencia. ¡Aprovecha el descuento!

Cafetera Delonghi Dolce Gusto Piccolo XS EDG210 Negra

Cafetera Delonghi Dolce Gusto

Cafetera Delonghi Dolce Gusto

Finalmente, hemos incorporado este modelo de cafetera automática como regalo de San Valentín 2022. Se trata de un modelo muy compacto y sencillo de utilizar, y es ideal para los amantes del minimalismo y los electrodomésticos sencillos. Gracias a ella, podrás preparar un rico café espumoso sin muchas complicaciones. Esta cafetera se apaga automáticamente cuando hace su café y es ideal para espacios reducidos.