HBO Max por menos de 6 euros al mes

HBO Max por menos de 6 euros al mes

Los Imprescindibles

HBO Max a un precio increíble: Todas sus series y pelis por menos de 6 euros al mes

Si estás buscando un plan perfecto para tus tardes de invierno, date una vuelta por todos los contenidos que HBO Max tiene preparados para ti, por menos de 6 euros al mes

28 enero, 2022 09:10

El invierno lleva ya un mes con nosotros, y al frio le queda todavía unos meses más por aquí. Por eso, si durante esta temporada no encuentras plan mejor que el de “sofá, peli y manta”, esta oferta que la plataforma de HBO Max ha lanzado, te va a interesar.

Y es que, si te decides a formar parte de la plataforma durante todo un año, obtendrás un 35% de descuento. Esto quiere decir que pagarás 5,83 euros al mes (en lugar de 8,99 euros). Así, si apuestas por su plan anual, podrás realizar un pago adelantado a la plataforma HBO Max de 69,99 euros (en lugar de los 107,88 euros). Como en estos casos es importante mirar la letra pequeña, te diremos que no tienes ningún compromiso de permanencia con ellos.

Por ello, si una vez finalizado el año de suscripción no deseas continuar con el servicio, bastará con que lo comuniques y listo. De esta manera, evitarás quebraderos de cabeza innecesarios si deseas dar de baja tu producto. Otra de las ventajas de contratar tu suscripción anual de HBO Max es que no será necesario que os pongáis de acuerdo en casa para ver la televisión.

Podréis disfrutar de los diferentes contenidos de la plataforma, hasta en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. Así, HBO Max es compatible con iPhone, iPad, Android, Apple TV, Android TV, Chromecast, consolas PlayStation y Xbox, Windows, MacOS y televisores LG y Samsung. 

¿Cuáles son los contenidos de los que podrás disfrutar con HBO Max?

En HBO Max podrás disfrutar de todas las series del moment, y de todos los estrenos de Warner Bros. Entre su amplio listado, encontrarás títulos para todas las edades. Algunos de ellos son: 'Los Soprano', 'Juego de tronos' , 'Sexo en Nueva York', 'Harry Potter', todos los clásicos de TCM y un enorme catálogo de producciones propias.

Además, también puedes disfrutar de todos los contenidos con los Fire TV, aunque deberás utilizar la APK de la app. Si además deseas descargar contenido para consumirlo cuando no tengas datos o conexión a internet, también podrás hacerlo. Serás tú quien escoja el momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos de la plataforma en streaming.