Descuentos de enero en Foodspring

Descuentos de enero en Foodspring

Los Imprescindibles

Cumple tu propósito de año nuevo y ponte en forma con los packs ahorro de Foodspring

Si quieres una ayuda extra para lucir tu físico como siempre has querido, debes echarles un vistazo a los siguientes packs en oferta de Foodspring

25 enero, 2022 09:18

Para comenzar el año con buen pie, consiguiendo esa meta que te has propuesto desde hacer tanto tiempo de perder peso, ganar musculatura o simplemente alcanzar esa apariencia que tanto deseas, definitivamente debes echarles un vistazo a los descuentos que Foodspring tiene en algunos de sus mejores packs. Son esos grandes aliados que te harán mucho más fácil el camino y que te acompañarán siempre en tus entrenamientos.

Además de los buenos precios que tienen en Foodspring, ahora también puedes obtener un extra gracias a su código promocional. Si cuando vayas a realizar tu compra en esta última semana de enero, empleas el código AQNC-ESJ conseguirás un 15% de descuento y bolitas proteicas en los pedidos superiores a 39,99 euros.

Estos son algunos de los packs más valorados por los usuarios, y ahora los puedes encontrar más barato de lo normal gracias a los descuentos y al código promocional que tienen en esta última semana de enero. 

Muscle Pack Pro

Muscle Pack

Muscle Pack

Si buscas un suplemento para desarrollar al máximo tus músculos, definitivamente debes probar Muscle Pack Pro, perfecto para el desarrollo y recuperación muscular, y ahora te lo puedes llevar a casa por mucho menos de su precio original.

¿Cuáles son las características más destacadas de este pack? Definitivamente el hecho de que se trata de uno de los más completos del mercado. Incluye proteína Whey para estimular el desarrollo muscular, Energy Aminos con vitaminas y cafeína para evitar la fatiga, capsulas de zinc y magnesio con B6, creatina en polvo para producir más energía durante el entrenamiento, L Glutamina para la regeneración de fibras musculares, un shaker y guía de musculación.

Pack Amantes del Chocolate

Pack amantes del chocolate

Pack amantes del chocolate

Si amas el chocolate no puedes dejar de aprovechar esta increíble oferta que además de deliciosa, proporciona muchos beneficios para que puedas rendir más durante tus entrenamientos.

Se trata de unos de los packs más completos, especialmente diseñado para los más golosos y está compuesto por los siguientes productos: deliciosa crema de avellanas y chocolate, un snack de avellanas tostadas, copos de coco, caramelo y chocolate sin azúcares añadidos y con mucha proteína y fibra.

Adicionalmente, también incluye tortitas para un desayuno de campeones, brownie natural, Muesli Proteico, crema de cacahuete y proteína para llevar.

Pack Vegano de Musculación

Pack vegano

Pack vegano

Si eres vegano, no debes preocuparte porque también hay un pack de musculación especialmente formulado para ti. Es efectivo, completo y está en oferta, así que no puedes perder esta increíble oportunidad.

Este pack está compuesto por proteína vegana, barritas proteicas veganas, avena ciento por ciento orgánica y finamente molida, bebida pre entrenamiento Energy Aminos, Recovery Aminos para después del entrenamiento y creatina en polvo. Todo pensado para que puedas desarrollar más fácilmente tu musculatura y además ser mucho más eficiente durante el entrenamiento.

Con estos aliados será mucho más fácil alcanzar esa meta de año nuevo, ¿a qué esperas para comenzar?