El calefactor Rowenta más vendido en Amazon

El calefactor Rowenta más vendido en Amazon

Los Imprescindibles

El calefactor Rowenta más vendido en Amazon ahora con un descuento del 18%

Descubre cuál es el calefactor Rowenta más vendido en Amazon y llévatelo ahora con un descuento del 18% por las rebajas de enero de 2022

20 enero, 2022 09:04

Los calefactores son uno de los pequeños electrodomésticos más demandados durante las épocas más frías del año. Aportan calidez, no ocupan mucho espacio y, además, son muy económicos. 

En este caso te traemos el calefactor Rowenta más vendido en Amazon con descuento. Y es que ahora puede ser tuyo por 28,84€, ahorrándote así los 34,99 euros que costaba inicialmente. Por un 18% menos podrás tener en tu casa un calefactor barato, con un buen diseño y que cuenta con unas prestaciones insuperables.

El calefactor Rowenta Compact Power SO2210 dispone de un motor dual, un sistema silencioso, dos velocidades y múltiples funcionamientos para que lo puedas utilizar en la época del año que necesites. 

Características del calefactor más vendido en Amazon de Rowenta

El calefactor portátil de Rowenta se caracteriza por ser compacto, por ahorrar espacio y por poder transportarse y colocarse en cualquier zona de la casa, ya que incorpora un asa con la que es fácil llevárselo a todos lados. 

Calefactor Rowenta Compact Power

Calefactor Rowenta Compact Power

Podrás elegir el calor que quieras en cada momento y adaptarlo a cada situación. Por ejemplo, podrás seleccionar una temperatura potente durante menos tiempo o una calidez suave pero durante un tiempo más prolongado. Por ello mismo, cuenta con dos posiciones ajustables de 1000 W y 2000 W y con un modo económico. Además, está equipado 220 voltios y una potencia de 2000 vatios, más que suficiente para mantener caliente cualquier estancia del hogar que necesites.

En las épocas más calurosas del año también podrás utilizar el calefactor de Rowenta gracias a su modo ventilador y refrescante. Por lo tanto, te podrás olvidar de guardar el calefactor cuando llega el verano ya que, gracias a su función dos en uno, te servirá en cualquier época del año. 

Pero no solo eso, sino que también dispone de un modo anti-heladas, para que la temperatura siempre se mantenga por encima de los cero grados. Esto se consigue gracias a que incorpora un termostato con función de protección contra el hielo.

Además, dispone de un dispositivo de iluminación para que con tan solo echar un vistazo sepas si el calefactor está encendido o apagado. Muy útil para aquellos momentos de despiste en los que se nos olvida apagar este electrodoméstico. 

Lo mejor de todo del calefactor de Rowenta más vendido en Amazon es que ahora lo puedes conseguir con descuento gracias a las rebajas de enero. De hecho, te podrás ahorrar más de seis euros con su compra gracias al 18% de descuento que tiene. Es la oportunidad perfecta para hacerte con un dispositivo que mantiene las estancias del hogar calientes sin un consumo excesivo de electricidad.